San Valentín y el horóscopo: así es tu Cupido según el zodiaco

Descubre cómo es el San Valentín perfecto para cada signo del zodiaco

María Fernández

San Valentín y el horóscopo: así es tu Cupido según el zodiaco

Cada persona tiene una forma distinta de entender el amor y el signo del zodiaco al que pertenece tiene mucho que ver en sus preferencias. San Valentín puede llegar a ser una fecha complicada para algunas parejas bien porque llevan poco tiempo conociéndose y no saben si deberían hacer algún regalo o porque no se ponen de acuerdo en si deberían celebrar esta fecha. Pero, ¿seguro que sabes lo que quiere tu pareja? Analizamos cómo se llevan San Valentín y el horóscopo. ¡Así es tu Cupido según el zodiaco!

Así es San Valentín según el horóscopo

+ El San Valentín perfecto para Aries

Aunque Aries no lo quiera admitir porque intenta llevar una fachada de chico malo, en su interior hay un romántico sensible. Este signo de fuego es de los que dice que no quiere nada para San Valentín, pero podrás comprobar la enorme ilusión que le hace que tengas un detalle con él. No está esperando nada material, pero sí que te acuerdes de él de una manera especial.

+ El San Valentín perfecto para Tauro

Lo sentimos mucho si eres o tienes una pareja Tauro pero, según el horóscopo, este signo del zodiaco tiende a ser algo materialista. No llega al punto de medir el amor que su pareja siente por él según el precio o el tamaño del regalo que le hace el 14 de febrero… ¡pero casi! Este signo del zodiaco, aunque no tiende a ser excesivamente romántico, se sentirá defraudado si no te acuerdas de esta fecha.

Así será el San Valentín de cada signo del zodiaco.

+ El San Valentín perfecto para Géminis

Comprender a Géminis puede resultar mucho más difícil de lo que te puedas imaginar. Habrá años en los que te regañe porque no le has hecho un regalo apropiado para San Valentín, mientras que otras veces se extrañará cuando le hayas preparado una pequeña sorpresa. En general, a este signo del zodiaco le suelen gustar los obsequios especiales, por lo que no te valdrá solo con un ramo de flores.

+ El San Valentín perfecto para Cáncer

Si quieres derretir a un Cáncer, hazle un buen regalo de San Valentín. Acertarás seguro si apuestas por los clásicos: ramos de flores, ositos, bombones… Te marcarás un buen punto con este signo del zodiaco si acompañas tu regalo con una carta de amor en la que te sinceras. ¡Love is in the air!

+ El San Valentín perfecto para Leo

Leo no es del todo partidario de celebrar San Valentín, pero si le quieres hacer un regalo, apuesta por algo que no sea material. A este signo del zodiaco le gustará más que le regales una noche juntos o una experiencia nueva que un objeto en el que te hayas gastado mucho dinero.   

+ El San Valentín perfecto para Virgo

Virgo intenta aparentar siempre que San Valentín le da igual, pero en realidad, se muere de ganas de que su pareja tenga un regalo para él. ¡Ojo! Virgo odia las sorpresas cuando tiene que cambiar sus planes por ellas, por lo que será mejor que no pienses en coger, por ejemplo, un viaje juntos sin antes consultarle si le vienen bien las fechas y el lugar escogido.

Conoce a tu Cupido según el zodiaco

+ El San Valentín perfecto para Libra

Libra tiene un toque romántico que suele sacar a pasear en las ocasiones especiales. Este signo del zodiaco no esperará demasiado de su pareja, y de hecho se conformará con muy poco, pero sí que querrá hacerle algo para que esta se sienta especial en un día como el de San Valentín.

+ El San Valentín perfecto para Escorpio

Lo que más preocupa a Escorpio en San Valentín es quedar mal con su pareja porque le ha hecho un regalo más grande que ella o al revés. Por eso, y teniendo en cuenta lo racional que tiende a ser, este signo del zodiaco hablará con su pareja días antes sobre qué quiere hacer en esta fecha para llegar a algún acuerdo.

+ El San Valentín perfecto para Sagitario

Este signo de fuego intenta aparentar que Sagitario le da igual… ¡pero en realidad le encanta! Es la excusa perfecta para pasar el día juntos haciendo algo que os guste a los dos, por lo que tendrás que prepararte un plan conjunto muy divertido.

El amor y el horóscopo

+ El San Valentín perfecto para Capricornio

Si quieres acertar con el regalo de San Valentín de Capricornio, piensa en la naturaleza. A este signo del zodiaco le gusta mucho todo lo que tiene que ver con la fauna y la flora, por lo que le hará mucha ilusión recibir una maceta con alguna planta bonita o, incluso, que le hagas un regalo a su mascota. 

+ El San Valentín perfecto para Acuario

Acuario es totalmente imprevisible, por lo que nunca vas a poder predecir qué te tiene preparado para San Valentín. Este signo de aire tratará de ser el más original, por lo que te podría regalar cualquier cosa. Es un signo muy creativo que valorará que te curres un poco su regalo.

+ El San Valentín perfecto para Piscis

Piscis es el signo más romántico del zodiaco pero, a pesar de lo amoroso y cursi que puede llegar a ser, este agua es tan despistado que se le puede llegar a olvidar San Valentín. Si eres pareja de un Piscis, no te sientas mal cuando no tenga ningún detalle contigo el 14 de febrero. No te preocupes demasiado, porque te lo devolverá cualquier otro día.