5 canciones imprescindibles para escuchar en San Valentín

Te damos ideas para que escojas la banda sonora para el día de los enamorados

María José Roldán Prieto

5 canciones imprescindibles para escuchar en San Valentín

Qué sería de nosotros sin el amor... ¿y sin la música? Estarás de acuerdo que una cita romántica, si está aderezada con un poco de música, es mucho mejor. Y si eres una de esas personas que quieren tener todo bajo control, necesitas empezar a pensar ya qué banda sonora va al tener tu 14 de febrero. Aquí tienes 5 canciones imprescindibles para escuchar en San Valentín que te ayudarán a crear un ambiente mucho más mágico. ¿Cuál es tu preferida? 

Canciones románticas para San Valentín

1 Bruno Mars – Marry You

¿No te has enamorado aún de Marry You de Bruno Mars? Igual necesitas volver a escucharla. Este tema tan romántico tiene un mensaje subliminal bastante claro. Marry you es una canción perfecta si quieres pedirle a tu novio que se case contigo en el día de San Valentín –sí, ahora las mujeres también hacen estas cosas- o si no, también la puedes poner para que tu chico pueda ‘pillar la indirecta’ y se anime a pedírtelo a ti.

Estas son tus canciones para San Valentín

2 Juanes – Para tu amor

Si te gusta Juanes esta es una canción imprescindible para tu repertorio. Es un tema perfecto para poner de fondo en una cena romántica de San Valentín o para escuchar en cualquier momento del día si este estilo de música es el que va contigo. Puede convertirse en tu regalo especial para tu novio.

3 Julieta Venegas – Limón y sal

Siguiendo con letras en español, Julieta Venegas también nos ofrece esta canción romántica y con ritmo estupenda para escuchar en San Valentín. Esta es una canción muy pegadiza que te encantará escuchar en este día tan especial. ¿Por qué no sorprender a tu chico con esta canción tan romántica?

Las canciones que necesitas escuchar en San Valentín

4 Raphael – Como yo te amo

Esta canción de Raphael es un clásico que nunca pasa de moda. Es una forma indirecta de decirle a tu chico lo que le amas si aún no te has atrevido a decírselo, ¡pero ya va siendo hora de que lo hagas!

5 Whitney Houston – I will always love you

Si hay otra canción que se ha quedado como un universal y que por muchos años que pasen nos seguirá encantando, es esta canción de Whitney Houston, es romántica y perfecta para el día de los enamorados.

¿Qué canción es imprescindible para tu San Valentín?