Carta de amor para reconquistar: volverse a enamorar

Cuida y protege tu relación como una planta

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

 Cómo hacer una carta de amor para reconquistar

La relación de pareja sufre mucho desgaste con el paso del tiempo. Sus principales enemigos son la rutina, lo cotidiano, los problemas laborales, el cansancio, la confianza mal entendida y la desaparición del factor sorpresa. Parece que con la convivencia llegamos a conocernos tanto que acabamos perdiendo el interés por nuestra pareja.

Para que evitar que una relación se desgaste, pierda fuerza y el amor termine envenenado por el día a día tenemos que cuidar y proteger nuestra relación de pareja como una planta. Regarla de amor y pasión frecuentemente y mantenernos siempre alerta para que crezca y no se seque.

Y como a nosotras nos encanta escribir cartas de amor, hemos pensado que una buena forma de volverle a enamorar es proponerle algo diferente, recordarle por qué nos enamoramos y prometerle una vida llena de encanto. Por eso escribimos por ti una carta de amor para reconquistarle.

Ejemplo de carta de amor para reconquistar

Hola mi vida,

La sorpresa de recibir esta carta de amor no es nada comparado con lo que te espera en los próximos días, porque tengo muchos planes para nosotros. Hace tiempo que vengo notando un bajón en nuestro amor y no estoy dispuesta a dejar que la desilusión se venga a vivir con nosotros.

Te sigo queriendo como el primer día y estoy tan segura de que tú sientes lo mismo que he encontrado las fuerzas para darle un giro a nuestra relación. A partir de ahora vamos a volver al pasado pero con la vista puesta en el futuro. ¿Cómo? Pues vamos a volver a hacer las cosas que hacíamos cuando nos enamoramos.

Te voy a recordar los motivos por los que te enamoraste de mí, uno a uno. Y si se me escapa alguno, solo tienes que decirlo. Y si quieres añadir más cosas que hayas descubierto en estos años juntos, solo tienes que decirlo. Volveremos a jugar como antes, a intentar complacernos y a sorprendernos con detalles sencillos.

Porque en los próximos días solo tengo un objetivo: verte sonreír todo el tiempo. Y si tenemos que alejarnos del mundo por unas horas, si tenemos que desconectar y rodearnos solo de nuestro amor, lo haremos. Nos esconderemos si hace falta hasta que nos volvamos a encontrar como antes, hasta que reconozcamos a la persona de la que nos enamoramos. Y entonces no te voy a dejar escapar nunca más.

Te quiero.