Carta de amor para romper la rutina: juega y sorpréndele

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Todavía no hemos descubierto el secreto de una pareja feliz, aunque a costa de experiencia nos hemos hecho ya con algunos ingredientes. Tampoco hemos descubierto por qué puede llegar a ser tan difícil alcanzar el éxito en una relación de pareja, pero si algo tenemos claro, es que uno de los principales enemigos del amor es la rutina.

Y hasta cierto punto es normal que no podamos mantener el grado de pasión de los primeros meses del enamoramiento, que la sorpresa constante por estar conociendo a la otra persona se convierta en un dar por sentado todo, o casi todo. También es normal que los fantásticos planes de fin de semana den paso a tardes de descanso y sofá.

Pero no vamos a permitir que la rutina se entrometa en nuestra relación, la desgaste, la agote o la aburra. Así que hemos pensado en recurrir a las cartas de amor para revitalizar esta pareja que corre el riesgo de caer en la rutina y el aburrimiento. Escribimos por ti la carta de amor para romper la rutina.

Ejemplo de carta de amor para romper la rutina

Hola amor,

Quiero empezar esta carta de amor recordándote que, ante todo, te quiero. Pero lo que quiero en estas líneas es pedirte algo, o hacerte una proposición, según cómo se mire. En los últimos meses hemos estado un tanto graves, serios o cansados y la verdad es que me apetece retomar las risas y las caricias.

Por eso esta carta es una proposición, muy decente, aunque podrías fácilmente darle otro tono. Quiero proponerte que por unos momentos volvamos a empezar. Que vuelvas a proponerme una cita como la primera vez y que quedemos en un sitio especial, uno que elijamos con la deliciosa incertidumbre de si le gustará al otro o no; intentando adivinar nuestros deseos.

Quiero volver a conversar para saber de ti; porque en este tiempo sé que has cambiado, o has evolucionado, y yo he estado tan absorta en mi día a día que ni siquiera me he dado cuenta. Así que hoy, de nuevo, quiero volver a saberlo todo de ti. Y quiero volver a imaginarme cómo sabrán tus besos y con cuánta intensidad me abrazarás; quiero imaginármelo y no darlo por sabido.

Así que te propongo que durante los próximos días juguemos a ser dos desconocidos, a intentar complacernos mutuamente por todos los medios, a llevarte a ver la película que te guste y a acompañarme a la exposición que me interesa. Quiero que juguemos a preguntarnos cómo nos va la vida, si estamos satisfechos con lo que tenemos y si queremos algo más.

Quiero volver a concerte una y mil veces.

Puedes leer más artículos similares a Carta de amor para romper la rutina: juega y sorpréndele, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.