Sorprende a tu pareja: planes para salir de la rutina

¿Cómo dar una sorpresa a tu chico?

Saúl C. Montaño Quintanilla

La convivencia, la rutina, el cansancio del día a día, o los problemas cotidianos hacen peligrar nuestra relación de pareja. Con el tiempo, generalmente cuando creemos que ya tenemos una pareja estable y sólida, dejamos de preocuparnos por nuestra relación y descuidamos los pequeños detalles que son fundamentales para mantener el amor.

Sorprende a tu pareja

El día a día conlleva muchas obligaciones y responsabilidades y es frecuente llegar a casa cansada tras un día agotador. En ese momento, prefieres descansar y seguir con tu rutina diaria antes que planear una tarde de aventuras exóticas con tu pareja. Lo entendemos perfectamente, pero para renovar el amor y evitar que la rutina os haga perder el interés por la otra persona, es necesario poner una chispa de sorpresa.

Así que decídete a sorprender a tu pareja de vez en cuando. No es necesario que te gastes un dinero que no tienes, ni que os lancéis a la aventura con unos saltos en paracaídas. Lo que importa son los pequeños gestos personalizados que hacen que tu pareja sepa que sigue presente en tu corazón.

La cena romántica, en vuestra propia casa, o en su restaurante preferido, es una sorpresa casi obligada. Prepara algo aunque sea sencillo y decora la mesa como si fuera una ocasión especial. Cuando te pregunte sorprendido a qué se debe la cena, recuérdale que lo que estáis celebrando es vuestro amor.

Demuéstrale que tú también puedes ver los deportes. Si tu chico se hace maratones de cualquier deporte que pongan en la televisión y ya no aguantas más viéndole abducido por el partido del fútbol, no te desesperes. "Si no puedes con tu enemigo, únete a él". Siéntate con tu chico en el sofá dispuesta a ver el deporte, ponte tu ropa más cómoda, pero estrena tu lencería más sexy esa tarde aburrida y poco a poco ve mostrándole lo que se está perdiendo. Así podrás convertir una tarde de fútbol en una de vuestras sesiones más ardientes.

Sorpresas personalizadas

Para sorprender a tu pareja es fundamental que lo hagas en un día que no tenga un especial significado para vosotros. Y también es importante que te esfuerces por averiguar cuáles son realmente sus intereses.

Adelántate y sorpréndele con el último disco de su grupo preferido. O mejor aún compra unas entradas para un concierto. Sea cual sea el gusto musical de tu chico seguro que encuentras un festival de música de los muchos que se programan en verano.
Reservar un fin de semana en un sitio diferente para realizar actividades que le gusten a tu chico siempre es una opción segura.

O descúbrele nuevas actividades que podáis compartir. Una noche de teatro puede ser perfecta para sorprenderle y salir de la rutina. Si además eliges un espectáculo de humor tendrás asegurado el éxito. Recuerda que la risa libera tensiones y puede suponer tener una actitud más positiva durante el resto de la semana. Si quieres compaginar el teatro con una escapada romántica, este verano haz un hueco en vuestra agenda para el Festival de Teatro de Mérida, donde podéis disfrutar de las representaciones más clásicas en un entorno incomparable.

No te dejes atrapar por la rutina y dedica un poco de tu tiempo para pensar cómo sorprender a tu pareja porque siempre es un buen día para recodarle cuánto le quieres.

Puedes leer más artículos similares a Sorprende a tu pareja: planes para salir de la rutina, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: