Regala momentos mágicos por San Valentín

Josune de la Riva
En este artículo
  1. Salir de la rutina
 Cena romantica


La costumbre de hacer un regalo a los amantes el 14 de febrero existe desde hace muchos siglos. Originalmente, se regalaban flores, un detalle que ha perdurado en el tiempo. De hecho, nunca falla la tradición de obsequiar a quien se quiere con un ramo de rosas, una gargantilla, unos pendientes, una pulsera o cualquier otro complemento romántico.

Salir de la rutina

También hay quienes prefieren sorprender a su pareja regalándole momentos mágicos, experiencias que consigan que nunca se olvide de ese día. De hecho, para que una pareja sea feliz de verdad, hay que regalar algo especial, un regalo de amor duradero. Según avalados estudios psicológicos, la dedicatoria en un regalo original produce una mayor alegría en el remitente. Además, el esfuerzo de comprar un regalo tiene más valor que el precio del mismo y un regalo debería unir y confirmar el compromiso entre emisor y el remitente.

Si eres de las que opinan así, el próximo 14 de febrero puedes quedar de lujo regalando a tu pareja una experiencia única. Si estás un poco perdida, puedes echar un ojo a las ofertas de Mydays, empresa que crea cercanía entre la pareja gracias a los regalos para todos los sentidos como Una cena romántica a oscuras;. También ofrece la posibilidad de brindar más pasión y aumentar la adrenalina, con un fin de semana de multi-aventura, o atraer a Cupido con un masaje para dos o viajes románticos.

Según diversos estudios, las parejas ven a su compañero/a más atractivo cuando comparten situaciones especiales, así que si quieres comprobarlo, nada mejor como uno de estos románticos planes.

Puedes leer más artículos similares a Regala momentos mágicos por San Valentín, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: