Qué regalar a tu novio por San Valentín

Te damos algunas ideas para que aciertes en el día de los Enamorados

Ideas para regalar a tu novio por San Valentín

Se acerca San Valentín, un día para gritar por todo lo alto que estás enamorada. Aunque hay que celebrar el amor todos y cada uno de los días, el 14 de febrero puede ser la jornada perfecta para sorprender a tu pareja y recordarle lo especial que es para ti. En teoría, todo lo relacionado con esta fiesta está muy claro, pero en la práctica surge una pregunta muy temida: ¿qué regalar a tu novio por San Valentín? Si por más que piensas en un detalle romántico, la mente se te queda en blanco, no desesperes. En Diario Femenino te damos algunas ideas geniales que van a hacer mucha ilusión a tu pareja. ¿Preparada?

Ideas para saber qué regalar a tu novio por San Valentín

+ Regalar un clásico por San Valentín

Romanticismo y regalos son los dos elementos indispensables para celebrar el día de los enamorados, así que tendrás que dedicar un poco de tiempo para elegir el regalo de tu pareja. Siempre se puede recurrir a los clásicos como el reloj, los gemelos, la corbata o la pluma estilográfica. Con estos pequeños detalles vas a acertar seguro, pero no te vas a convertir en la novia más original del mundo. Una caja de bombones o un peluche (a poder ser personalizados) también pueden ser buenas opciones. 

Qué regalar a tu chico por San Valentín

+ Regalar un gadget tecnológico por San Valentín

Hoy en día una apuesta segura en regalos son los gadgets tecnológicos, sobre todo si a tu novio le gusta mucho la informática. Pocos hombres hay que se resistan a aumentar su colección de artilugios tecnológicos, y no creas que son tan caros. Tienes opciones económicas y originales como USB con forma de personajes de Star Wars o de guerreros ninjas, que no dejan de ser un detalle simpático y útil. Para sorprender a tu novio, puedes llenarlo de canciones románticas que os gusten a los dos. Una batería de bolsillo que sirve para casi todos los aparatos tecnológicos es una gran idea para resolver el problema de su smartphone si pasa mucho tiempo fuera de casa. La clave para acertar con tu gadget tecnológico es pensar en las necesidades de tu chico. 

+ Regalar una experiencia por San Valentín

Los objetos materiales se pueden romper o perder, pero los recuerdos siempre quedarn en nuestra cabeza. Por eso, puede ser una gran idea regalar una experiencia por San Valentín. Además, pasar un tiempo juntos os permitirá divertiros y afianzar la pareja. Por ejemplo, si tu pareja es un poco sibarita, nada mejor que regalarle un curso de cata de vinos. Un viaje es siempre una idea estupenda. Evita, en todo caso, regalarle uno de esos packs de fin de semana gastronómico, rural, romántico, porque creerá que no te has currado nada el regalo.

Si en San Valentín lo que se celebra es el amor, la cena con una ambientación romántica es indispensable, por mucho que creas que a tu pareja no le van estas cosas. Y mucho mejor cenar en casa que salir a un buen restaurante, porque además del ahorro, cenar en casa te permitirá reservar el plato fuerte para después de la cena.

Qué regalar a tu novio por San Valentín

+ Regalar un juguete erótico por San Valentín

Una buena idea es regalarle un juguete erótico para disfrutar los dos de una noche especial. Puedes comprar un lubricante muy sensual para encender la pasión o ir un poco más allá y hacerte con un poco de pintura corporal, un vibrador, unas esposas... Se trata de convertir San Valentín en un maratón apasionado que os una aún más como pareja. ¡No os pongáis ningún límite!

Por supuesto que nos encantaría poder celebrar San Valentín ciudades como París o Venecia, qué mejor demostración de amor. Pero si el presupuesto no da para tanto, tendrás que echar mano de tu imaginación para convertir tu hogar en un auténtico santuario del amor.

+ Regalar una manualidad por San Valentín

El DIY está de moda, por lo que San Valentín es la ocasión ideal para ponerse manos a la obra. Se trata de que hagas algún regalo a tu chico que le llegue directo a su corazón. Puedes prepararle un álbum personalizado con vuestras fotos más personales y tus mensajes de amor, puedes llenarle un tarro con algunos de vuestros mejores recuerdos románticos, puedes prepararle una caja llena de detalles especiales... ¡Que viva el amor! 

Laura Sánchez  •  viernes, 26 de enero de 2018

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Judith
    Judith

    25/01/2016 17:48

    Otra idea es una caja sorpresa llena de artículos eróticos para sorprenderle!
    Lo puedes hacer tu misma.
    Hacen una presentación bonita de la caja y puedes incluir una nota personalizada

    Valorar
    Responder

DF Galería

  • Tarjetas, postales y felicitaciones de San Valentín

    Tarjetas, postales y felicitaciones de San Valentín

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x