Qué regalar a tu novio por San Valentín

Detalles románticos para el Día de los Enamorados (para todos los presupuestos)

Tamara Sánchez

Se acerca San Valentín, un día para gritar por todo lo alto que estás enamorada. Aunque hay que celebrar el amor todos y cada uno de los días, el 14 de febrero puede ser la jornada perfecta para sorprender a tu pareja y recordarle lo especial que es para ti. En teoría, todo lo relacionado con esta fiesta está muy claro, pero en la práctica surge una pregunta muy temida: ¿qué regalar a tu novio por San Valentín?

Si por más que piensas en un detalle romántico para San Valentín, la mente se te queda en blanco, no desesperes. En Diario Femenino te damos algunas ideas geniales de regalos para tu pareja en el Día de los Enamorados que le van a hacer muchísima ilusión. ¿Preparada? ¡No lo dejes para el último día y apunta!

Regalar un clásico a tu novio por San Valentín

Romanticismo y creatividad son los dos elementos indispensables para acertar con tu regalo en el Día de los Enamorados, así que tendrás que dedicar un poco de tiempo para elegir ese detalle que sea perfecto. A no ser que ya se te hayan echado los días encima… Entonces no te quedará otra que recurrir a los clásicos de siempre: un reloj, un perfume, gemelos, corbata, una chaqueta americana bonita para ir a trabajar… Con estos regalos vas a dar en el clavo seguro (siempre le vienen bien a un hombre), pero ten por seguro que no te vas a convertir en la novia más original del mundo. Si tu presupuesto es reducido siempre puedes optar por una caja de bombones o un peluche… ¡También son buenas opciones para las más rezagadas!

Regalar tecnología en el Día de los Enamorados

Hoy en día una apuesta segura en regalos para San Valentín son los gadgets tecnológicos, sobre todo si a tu novio le gusta mucho la informática. Pocos hombres hay que se resistan a aumentar su colección de artilugios tecnológicos, y no creas que son tan caros.

Tienes opciones económicas y originales como, por ejemplo, una funda para el móvil, unos auriculares o un USB con forma de personajes de Star Wars o de guerreros ninjas (o aquello que sepas que le flipa a tu chico). Y si quieres ir más allá y convertir este detalle simpático y útil en algo totalmente inolvidable, puedes sorprender a tu novio llenando ese pendrive de canciones románticas que os gusten a los dos.

Si tu pareja pasa mucho tiempo fuera de casa por trabajo, otra buena idea de regalo tecnológico sería una batería externa portátil. Hoy en día existen opciones muy económicas. La clave para acertar con tu gadget tecnológico es pensar en las necesidades de tu chico.

Y, por supuesto, si cuentas con un presupuesto más elevado, una cámara de fotos, un iPad o tablet o un ebook son opciones que nunca fallan y a las que siempre se les logra sacar el máximo provecho.

Regalar una experiencia a tu chico el 14 de febrero

Los objetos materiales se pueden romper o perder (además no suelen tener tanto valor sentimental), sin embargo los recuerdos de los momentos vividos juntos siempre quedan en la memoria. Por eso, una de nuestras ideas favoritas de regalo para San Valentín es una experiencia. Y esta experiencia también puede ajustarse a todos los gustos y bolsillos.

Por ejemplo, si tu pareja es un poco sibarita, nada mejor que regalarle una cata de vinos o una mañana relax de spa y masaje. Un viaje también es una idea estupenda. Y aquí depende de ti optar por una casa rural en mitad de la montaña o decantarte por un apartamento en la playa frente al mar. Si quieres hacer la escapada aún más especial, prepara una maleta con lo necesario y llévale de sorpresa hasta el lugar. Tendrá que aguantar el viaje con los ojos cerrados, pero cuando descubra dónde está, ¡se derretirá por ti!

Si no cuentas con mucho dinero para tu regalo de San Valentín, no te preocupes, no desistas de regalar una experiencia. ¿Una idea buena y muy barata? ¿Qué te parece una cena romántica en casa? Cúrrate una buena decoración con velas y un ambiente íntimo y saca a relucir tus mejores dotes de cocinera con una receta para chuparse los dedos. Esto es mucho mejor que cenar en un restaurante, porque además del ahorro, cenar en casa te permitirá reservar un postre muy dulce (o picante) para después de la cena.

Regalar una manualidad por San Valentín

El DIY está de moda, por lo que San Valentín es la ocasión ideal para ponerse manos a la obra. Se trata de que hagas algún regalo a tu chico que le llegue directo a su corazón y nada mejor que algo currado y hecho por ti.

Existen millones de ideas de manualidades para el 14 de febrero: puedes prepararle un álbum personalizado con vuestras fotos favoritas acompañadas de algún mensaje de amor, puedes llenarle un tarro con post-it en los que puedes escribir algunos de vuestros mejores recuerdos románticos, puedes prepararle una caja llena de detalles especiales. Lo que se te ocurra siempre que esté hecho desde el cariño y defina bien vuestra relación.

Regalar cultura a tu pareja en San Valentín

Si tu chico es de esas personas a las que les gusta el cine, la música y el arte, no hay nada mejor que un regalo que le haga cultivar la mente. Si cuentas con un presupuesto reducido, puedes optar por un libro del género que más le guste o por un CD de su cantante o grupo favorito. Si, por el contrario, estás dispuesta a gastarte algo más de dinero, entonces puedes comprarle unas entradas para un concierto, para una obra de teatro, para la ópera o para un monólogo. ¡Todo depende de sus gustos!

Otras ideas de regalos románticos y baratos para tu novio en San Valentín

Si ninguna de las opciones anteriores te convence, aquí te dejamos unas cuantas ideas más de regalos para San Valentín:

+ Un desayuno dulce y especial: si vives con él puedes prepararlo tú misma antes de que se despierte y llevárselo a la cama. Si no vivís juntos, puedes encargarlo de forma online y que se lo entreguen en su casa con una tarjeta a tu nombre. ¡Actualmente hay muchas empresas que se dedican a ello!

+ Si le gusta el deporte, puedes regalarle algo de ropa o accesorios para hacer ejercicio o incluso sorprenderle con una experiencia única como, por ejemplo, invitarle a esquiar un fin de semana o ir a tirarse en tirolina o paracaídas (para los más atrevidos).

+ Si no quieres gastar nada de dinero en San Valentín, pero aún así deseas sorprender a tu pareja, también puedes llevarle a ese lugar donde os conocisteis o donde os disteis vuestro primer beso y así revivir la magia de vuestra relación.

+ Si tu novio es un gamer en toda regla, entonces no hay duda de que el mejor regalo para el Día de los Enamorados que podrás hacerle es un videojuego. Si tienes un presupuesto alto y le sorprendes comprándole su consola favorita, ¡entonces ya si que no podrá olvidarlo jamás!

¿Y tú? ¿Qué le vas a regalar a tu novio por San Valentín? ¡Se aceptan más propuestas y sugerencias en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Qué regalar a tu novio por San Valentín, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.