Qué regalar a tu novio por San Valentín

Qué regalar a tu chico el 14 de febrero

Se acerca San Valentín, un día para celebrar por todo lo alto que estás enamorada y, lo que es más importante, que eres correspondida. Si no eres de las que tienen alergia a estas festividades impuestas por la tradición, el 14 de febrero es el día indicado para sorprender a tu pareja y recordarle lo especial que es para ti. ¿Preparada para derrochar amor?

Qué regalar en San Valentín

Romanticismo y regalos son los dos elementos indispensables para celebrar el día de los enamorados, así que tendrás que dedicar un poco de tiempo para elegir el regalo de tu pareja. Obviamente, siempre se puede recurrir a los clásicos como el reloj, los gemelos, la corbata o la pluma estilográfica, pero si tu chico no es de gustos tan tradicionales, será mejor que te esfuerces un poco más.

Hoy en día una apuesta segura en regalos son los gadgets tecnológicos. Pocos hombres hay que se resistan a aumentar su colección de artilugios tecnológicos, y no creas que son tan caros. Tienes opciones económicas y originales como USB con forma de personajes de Star Wars o de guerreros ninjas, que no dejan de ser un detalle simpático y útil. Una batería de bolsillo que sirve para casi todos los aparatos tecnológicos es una gran idea para resolver el problema de su smartphone si pasa mucho tiempo fuera de casa.

Regalos de San Valentín para tu novio

Unos auriculares que se enrollan en la muñeca a modo de pulsera o un adaptador universal de corriente serán los regalos perfectos si tu chico es un viajero nato. Y si no es tan aventurero, pero sí un auténtico sibarita, nada mejor que regalarle un curso de cata de vinos. Evita, en todo caso, regalarle uno de esos packs de fin de semana gastronómico, o rural, o romántico, porque creerá que el regalo es más para ti que para él.

Regala amor

Aunque eso no quiere decir que no puedas hacerle un regalo que disfrutéis los dos. Si en San Valentín lo que se celebra es el amor, la cena con una ambientación romántica es indispensable, por mucho que creas que a tu pareja no le van estas cosas. Y mucho mejor cenar en casa, que salir a un buen restaurante, porque además del ahorro, cenar en casa te permitirá reservar el plato fuerte para después de la cena.

Una buena idea es regalarle un juguete erótico para disfrutar los dos de una noche especial. Es cierto que algunos hombres son un poco reacios a utilizar juguetes eróticos en sus relaciones sexuales, pero seguro que no dice que no a un lubricante sensual para potenciar el placer o a una pintura corporal de chocolate para darle un nuevo significado a los preliminares.

Por supuesto que nos encantaría poder celebrar San Valentín ciudades como París o Venecia, qué mejor demostración de amor. Pero si el presupuesto no da para tanto, tendrás que echar mano de tu imaginación para convertir tu hogar en un auténtico santuario del amor.

Laura Sánchez  •  martes, 7 de febrero de 2017

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Judith
    Judith

    25/01/2016 17:48

    Otra idea es una caja sorpresa llena de artículos eróticos para sorprenderle!
    Lo puedes hacer tu misma.
    Hacen una presentación bonita de la caja y puedes incluir una nota personalizada

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Galería

  • Tarjetas, postales y felicitaciones de San Valentín

    Tarjetas, postales y felicitaciones de San Valentín

DF Fotos

DF Videos