Regalos para tus amigas el 14 de febrero: sorpresas de San Valentín

Detalles para obsequiar a tus mejores amigas el Día de los Enamorados

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. ¿Qué regalar a tus mejores amigas en San Valentín?

El 14 de febrero es conocido como el Día de los Enamorados, pero también es un día en el que se celebra el amor en todas sus formas. El amor por tu pareja, por supuesto, y el amor por tu familia, por tus padres y hermanos, así como el amor por tus amigas y amigos. El amor, al fin y al cabo, es lo que importa en esta celebración.

Así que, si este día de San Valentín quieres celebrarlo con tus mejores amigas, ¿por qué no hacerles un regalo? Seguro que no se lo esperan y, además, se quedarán encantadas con el detalle que tengas con ellas. Si no sabes bien con qué obsequiarles, en Diario Femenino te traemos 9 ideas de regalos de San Valentín para tus amigas. ¡Ficha todas estas sorpresas especiales!

¿Qué regalar a tus mejores amigas en San Valentín?

1 Pulsera personalizada

Comenzamos la tanda de regalos con uno que seguramente habrás visto más de una vez, incluso puede que lleves una en tu muñeca. Se trata de pulseras personalizadas que ensalzan la amistad y que van a juego: una puede tener medio corazón y la otra el otro medio (para llevar una cada una), una que tenga vuestras iniciales…

Se trata de una idea que seguramente habrás lucido cuando eras más pequeña, pero que ahora cobra más importancia que nunca porque demostrarás a tu amiga lo mucho que te importa. Esta idea, además, se puede llevar a cabo en forma de collares o de otro tipo de joyas, lo mejor es que pienses en qué es lo que más le gusta llevar a tu amiga ¡y manos a la obra!

2 Camiseta de Best Friends

¿Qué te parece regalarle ropa a tu mejor amiga? Estamos seguras de que ya le habrás regalado alguna prenda a la última en más de una ocasión, pero esta vez y con motivo de San Valentín, puedes regalarle una camiseta personalizada. Se trata de una prenda en la que se pueda leer "Best Friend", o dos camisetas: una para ti en la que ponga "Best" y otra para ella en la que se lea "Friends".

En este sentido, si no te gusta esta idea, también puedes imprimir una frase representativa en la camiseta o una fotografía vuestra para que la luzca siempre que quiera. ¡La querrá guardar para siempre!

3 Vuestras mejores fotos

Y hablando de vuestras fotografías, seguro que tenéis una selección de imágenes en las que salís especialmente bien. Puedes imprimir todas estas fotos y hacer una manualidad muy muy sencilla: adquiere algunos marcos de fotos y regálalas tal cual, o bien elabora un collage con todas estas fotos pegándolas en un corcho grande o en una pizarra en la que puedas escribir, además, un bello mensaje. 

También puedes hacerte con un marco grande de madera, sin nada en su interior, e introducir en él varios cordeles de los que cuelgan las fotografías, materiales que podrás encontrar en cualquier tienda. Se trata de una idea maravillosa y, lo mejor de todo, es bastante asequible y para todos los bolsillos.

4 Un set de cuidados especiales

¿A tu mejor amiga le gusta cuidarse? Entonces no lo pienses más y por San Valentín regálale una cajita llena de productos de belleza que más le gusten: algunos champús, geles o cremas, o quizás productos para el cuidado de la piel o del cabello, un set de manicura…

En este sentido, si tu amiga apenas tiene tiempo de utilizarlo, también puedes prometerle que la primera tarde libre que tenga será para vosotras. Ese día, sacad el set de productos especiales y pasad una tarde de chicas en un spa casero de lo más especial. ¡Seguro que le encantará!

5 Tarde de cine o de teatro

Hay regalos que, sin ser materiales, son más que especiales. Regalar tu tiempo a tu mejor amiga es algo que no tiene precio, sobre todo si hace mucho tiempo que no os veis o que no tenéis demasiado tiempo la una para la otra. Por eso, una buena idea para sorprender a tu amiga en San Valentín es obsequiarle con unas entradas de cine, de teatro o de un museo (lo que más os guste) para pasar una tarde juntas. ¿Qué te parece la idea? Incluso si las dos estáis solteras, podéis pasar el 14 de febrero disfrutando de vuestra compañía en alguna de estas actividades.

6 Una carta o una postal

Sabemos que una carta, una postal o una tarjeta es un detalle muy sencillo, pero se trata de un regalo muy especial y muy importante que además no te resultará nada caro ¡lo puedes hacer con tus propias manos! Adquiere unas cartulinas, folios o papel especial y decóralo con los detalles que prefieras. Después, introduce tu manualidad en un sobre y envíaselo a su casa para aumentar el factor sorpresa, o dásela junto a otro regalo.

Recuerda que lo mejor es que escribas en el interior de la postal o de la tarjeta unas bellas palabras dedicadas a tu mejor amiga, a lo que significa para ti, a darle las gracias por su apoyo y por su cariño… Incluso puedes añadir alguna anécdota graciosa para hacer reír a tu amiga. ¡Se emocionará!

7 Regalos dulces

Si tu amiga es fan de un dulce en concreto, o si le gustan las chucherías ¡este detalle le va a encantar! Una buena idea es introducir las chucherías, los bombones o los dulces en general en botes de cristal o en cajas que puedes personalizar añadiendo un cartelito en el que se pueda leer una frase como "dulces para alegrarte el día" o "los momentos malos se arreglan con dulces". Además, puedes añadir en estos botes o en estas cajas la carta o la postal de la que hablábamos en el punto anterior. Se trata de un detalle muy sencillo pero cargado de cariño y de amor, ¡ideal para el 14 de febrero!

8 Termo o taza personalizada

Una bonita manera de recordarle a tu amiga lo mucho que significa para ti es adquirir una taza personalizada o un termo de café. En este sentido, hay muchas tiendas con multitud de opciones para elegir, unas con bonitas frases, otras con bellos dibujos o incluso algunas a las que les puedes imprimir una fotografía vuestra.

Por otro lado, también puedes comprar una taza o un termo de café de un color liso y decorarlo tú misma con un rotulador especial para escribir en ellos y que no se borre. Puedes poner una frase o unas palabras que os representen, o tal vez escribir vuestros nombres para que, siempre que tome café en su taza o termo, se acuerde de ti.

9 Pack de bebidas

Un regalo que además podéis compartir es un pack con las bebidas que más le gusten a tu mejor amiga. Puedes introducir en el pack, además, productos comestibles que sean sus preferidos y que hace tiempo que no consume, por ejemplo embutidos especiales o quesos. Una buena idea para personalizar este regalo es imprimir una fotografía vuestra con una frase o con vuestros nombres y pegarla en las bebidas como si fuera la etiqueta, de esta manera guardará las botellas para siempre y les dará una segunda vida.

¿Qué te parecen todas estas ideas de regalos de San Valentín para tu amiga? ¿Cuál de ellos vas a regalarle? ¡Te leemos en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Regalos para tus amigas el 14 de febrero: sorpresas de San Valentín, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: