Qué regalar a mi novia en San Valentín: ideas originales o clásicas

Regalos para todos los gustos en el Día de los Enamorados

Sandra Llorente

Llega el ansiado día de San Valentín, el Día de los Enamorados y este año quieres que sea especial, quieres demostrar a tu novia cuánto la quieres y lo especial que es en tu vida. Los regalos de San Valentín simbolizan el amor, por eso son tan importantes para algunas parejas. Sin embargo, a veces elegir el regalo ideal puede ser difícil, ya que no se trata de un regalo pensado a partir de los gustos de la persona, como puede ser un regalo de cumpleaños o de Navidad, sino que debe simbolizar el amor que la pareja se tiene y a su vez se realiza con el fin de demostrar amor y hacer feliz a la pareja. Teniendo esto en mente, te proponemos algunos regalos para tu novia en San Valentín a través de unas ideas originales y otras muy clásicas. ¡Vamos a verlo! 

Regalos clásicos para tu novia en el Día del Amor

Comenzamos por los clásicos que nunca fallan. Eso sí, si todos los años optas por regalos clásicos de San Valentín, entonces quizás este año sea mejor intentarlo con un regalo original. Sin embargo, los clásicos son siempre perfectos, sobre todo si se combinan varios a lo largo de todo el día. Veamos cuáles son y algunas ideas para hacer que sean un poco diferentes. 

1 Flores

Las flores simbolizan amor y siempre son un buen regalo para San Valentín. El clásico ramo de rosas rojas siempre es bien recibido y puede ser un gran regalo para este día, sobre todo si está bien decorado y las rosas en buen estado. Pero también puedes optar por otro tipo de flores que igualmente simbolizan amor: por ejemplo, una hermosa orquídea viva en color rosa o púrpura o un arreglo floral de margaritas si es su flor preferida.

2 Bombones

Los dulces y chocolates son también un clásico, que suelen ir acompañados de algún otro regalo como una tarjeta o flores. Nuestra recomendación es que no elijas una caja cualquiera de bombones, sino una que esté especialmente decorada para este día. También puedes crear un packaging especial y personalizado para entregar los bombones, hay muchas ideas DIY para hacerlo. Ten en cuenta que el esfuerzo de hacer el regalo diferente es una demostración de amor. En definitiva, no solo importan los chocolates, sino el envoltorio.

3 Joyas

Una bonita joya es también un regalo clásico del día de San Valentín. Es importante que la joya simbolice de alguna manera el amor, ya sea mediante una forma específica como un corazón, a través de piedras que simbolizan el amor (diamante, cuarzo rosa, rubí, esmeralda...) o que tenga un significado especial para ambos (por ejemplo, una joya de la que se quedó prendada en un escaparate un día que caminabais juntos, o un motivo que tiene que ver con vuestra relación, como un árbol, un animal...). Otra opción es regalarle una joya vintage que sea muy especial, diferente y llamativa. Esto siempre y cuando tenga relación con los gustos de tu novia.

4 Desayuno en la cama

Es un detalle clásico, típico de las películas, que realmente le gusta a cualquiera. Sorpréndela por la mañana con un increíble desayuno hecho por ti, o si cocinar no es lo tuyo, pide a una empresa de catering que te lo envíe. Llegar con una bandeja por la mañana con un desayuno asombroso la hará muy feliz.

5 Globos

No son un regalo único, pero sí un acompañamiento al resto de regalos que siempre funciona y que hoy en día es un clásico. Unos globos en forma de corazón o en los que diga "te amo" son siempre un acierto en el día de San Valentín.

6 Tarjeta de San Valentín

Junto al regalo que escojas, no puedes olvidar la clásica tarjeta de San Valentín. Escoge una bonita tarjeta donde haya espacio para escribir unas líneas donde expreses cuánto la quieres. Si lo haces bien, ¡se derretirá de amor! 

Regalos muy originales para tu chica en San Valentín

A continuación vamos por los regalos originales, por si este año quieres que sea aún más especial este día, o tal vez porque sabes que tu novia es una persona diferente que suele huir de los convencionalismos, aunque ama sentirse amada por ti en este día tan especial. 

7 Un regalo DIY

Hay miles de cosas que puedes hacer con tus propias manos para demostrarle a tu novia que respiras amor cuando estás a su lado. Todo depende de tu capacidad para las manualidades, pero te aseguramos que es un regalo que cualquiera agradece. El simple hecho de que se vea que has pasado tiempo haciendo el regalo es un plus para que a tu novia le pueda gustar.

8 Una experiencia romántica

Hay un amplio abanico de experiencias románticas que le puedes regalar a tu novia. Sorpréndele con un paseo en globo, una vuelta en un coche de lujo (un descapotable o una limusina), un fin de semana romántico, una cena en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, un viaje exprés a París.... Es importante que sea una experiencia adecuadamente organizada para que salga bien. Por ejemplo, si le regalas un viaje sorpresa, no se trata solo de llegar al lugar, sino de tener algunas actividades planeadas que sepas que le podrían gustar.

8 Un mensaje en el cielo

Contrata un servicio de mensajes en el cielo con avioneta, para decirle a tu pareja cuánto la amas. Se quedará gratamente sorprendida y será el mejor San Valentín de su vida.

9 Regalos de adrenalina

La adrenalina enciende las pasiones y si a tu pareja y a ti os gusta la acción, quizás un regalo original y divertido sea una experiencia de riesgo en pareja. Por ejemplo, hacer paracaidismo o rafting. Es un regalo arriesgado que no es para todo el mundo, por eso solo lo deberás elegir si crees que a tu pareja de verdad le pueda gustar. Por cierto, ten preparado un plan tranquilo para después, como una cena romántica a la luz de las velas.

10 Decoración romántica de toda la casa

Imagínate que tu pareja encuentra la casa al llegar del trabajo llena de pétalos de rosas y velas. ¡Lo adorará! Acompáñalo de una cena romántica, música de ambiente y un postre tan delicioso como picante.

11 Spa

Una opción romántica en la que disfrutar en pareja es un día en spa. Un baño en jacuzzi, un masaje en pareja... será un plan ideal en San Valentín que además encenderá vuestra pasión. Un consejo, en el caso de este tipo de regalo, regalos de experiencias, ten un pequeño detalle físico para después. Si lo haces, harás que tenga un Día de los Enamorados muy especial.

12 Álbum de fotos

Un precioso álbum de fotos con vuestros mejores momentos juntos es un regalo muy especial para el día de San Valentín que tu novia valorará muchísimo. Puedes hacerlo manual o encargarlo. Hay empresas (físicas y online) a las que puedes mandar tus fotos y algunos mensajes que quieras que aparezcan en el álbum y se encargan de crear álbum precioso y muy especial.

13 Ropa interior picante

Para ella y para ti, ¿por qué no? Pasaréis una noche muy divertida llena de romance y pasión. Eso sí, tienes que tener claro que es un regalo que a tu novia le podría gustar, porque depende mucho también de la confianza que tengas con ella para hacerle este tipo de regalos. Además, no puede ser el único regalo, ya que entonces podría ser ofensivo.

14 Disfraces picantes

Otra opción muy divertida es regalarle un disfraz picante, siempre y cuando tú también tengas uno a juego. Así podréis pasar una noche de San Valentín entre juegos, risas y pasión. Al igual que con el regalo anterior, este regalo es un extra a un regalo de San Valentín un poco más serio, y solo es apto si tu pareja y tú tenéis la suficiente confianza como para que pienses que le puede gustar. Si a tu novia no le van este tipo de juegos, proponérselos el día de San Valentín puede ser un poco ofensivo e intimidante. No lo olvides. 

Y tú, ¿qué le vas a regalar a tu novia por San Valentín? ¿Te han servido nuestras ideas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Qué regalar a mi novia en San Valentín: ideas originales o clásicas, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.