Sandra Llorente

Periodista

Sandra Llorente

Hola amiga lectora. Mi nombre es Sandra, aunque muchos me conocen como Sandy.  Soy redactora porque amo escribir. Y es que no hay nada más gratificante que poder aprender algo nuevo cada día, así que este trabajo me permite hacerlo siempre, lo que me hace muy feliz. Además, soy mamá, feminista, fan de la moda como expresión del arte, amante del cine (y las series) y me encanta poder tener el tiempo para sentarme a leer un buen libro. Como mujer, estoy feliz de poder colaborar con diariofemenino.com y aportar un granito de arena en esta fabulosa revista dirigida hacia la diversidad de mujeres que somos en el planeta.

Por otro lado, y por si te interesa, soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España y también tengo una Maestría en Ciencias Sociales y Humanísticas por el Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica, en Chiapas, México. Como tal vez puedes haber deducido, vivo entre dos países, España y México, y aunque soy española de nacimiento, también me considero mexicana de corazón. Desde el otro lado del charco, el mundo es muy diferente, pero a la vez nos unen muchas formas de sentir nuestra feminidad. Ese es el mensaje que quiero transmitir, el valor que tenemos como mujeres, con nuestras diferencias y puntos en común. ¿Comenzamos?

Últimas publicaciones

Promocionado

Cómo adornar el altar de la Virgen de Guadalupe: decoración y elementos

Se acerca el Día de la Virgen de Guadalupe y tienes que empezar a pensar cómo adornar el altar de la Virgen de Guadalupe para honrarla como se merece. En Diario Femenino te contamos cuáles son los elementos del altar y te dejamos algunas ideas para decorarlo. ¡Echa un ojo a los altares más bonitos para la patrona mexicana!

Promocionado

Oraciones para el Día de Acción de Gracias: poderosos rezos de gratitud

Acción de Gracias es una festividad religiosa y, como tal, ese día, hay que agradecer a Dios y a la vida. Nada mejor que hacerlo con estas oraciones para el Día de Acción de Gracias que te proponemos en Diario Femenino. Anota estos poderosos rezos de gratitud y utiliza el que más te llene en el Thanksgiving Day.

Promocionado

Eguberri on! Frases de Navidad y Año Nuevo en euskera básicas y originales

Si tienes algún amigo, conocido o familiar vasco, seguro que le hace mucha ilusión que le felicites las fiestas con alguna de estas frases de Navidad y Año Nuevo en euskera básicas y originales. Te ofrecemos las mejores dedicatorias navideñas en euskera con su correspondiente traducción al castellano. Eguberri on!

Promocionado

¡Bon Nadal! Frases de Navidad y Año Nuevo en catalán para sorprender

¿Tienes familia o amigos catalanes? ¿Te apasiona Cataluña? Si tu respuesta es sí, seguro que te interesan estas frases de Navidad y Año Nuevo en catalán. Puedes utilizarlas para sorprender a los tuyos en estas bonitas fechas. Apunta estas felicitaciones y dedicatorias navideñas catalanas y su significado. ¡Bon Nadal!

Promocionado

Joyeux Noël! Frases de Navidad y Año Nuevo en francés traducidas

Tanto si tienes un amigo francés como si quieres ser más original este año con tu felicitación navideña en otro idioma, en Diario Femenino te proponemos algunas frases de Navidad y Año Nuevo en francés traducidas al español para que sorprendas a los tuyos. Apunta cómo decir feliz navidad en francés y triunfa. Joyeux Noël!

Promocionado

¡Merry Christmas! Frases de Navidad y Año Nuevo en inglés con traducción

Si tienes un amigo anglosajón o quieres ser un poquito más original en las próximas fiestas navideñas, te proponemos que utilices estas frases de Navidad y Año Nuevo en inglés para felicitar a los tuyos. No te preocupes si no dominas el idioma, ¡también te proporcionamos la traducción! ¡Merry Christmas and a Happy New Year!

Promocionado

Aprende a hacer un altar para el Día de Muertos: niveles y simbolismo

En México, el Día de Muertos adquiere un significado muy especial. Por unas horas los muertos regresan al mundo de los vivos. En Diario Femenino te enseñamos a hacer un altar para el Día de Muertos para que puedas honrar a tus seres queridos fallecidos. Te explicamos los distintos niveles, su simbolismo y sus elementos. ¡Toma nota!

Promocionado

Frases del Día de Muertos especiales para honrar a los que ya no están

El Día de Muertos es una de las festividades más importantes en México en la que se rinde homenaje a los seres queridos fallecidos. En Diario Femenino te proponemos algunas frases del Día de Muertos muy especiales para compartir y reflexionar. ¡Porque nadie está muerto mientras mantenga un lugar en nuestra memoria!

Promocionado

Día de la Independencia de Bolivia: frases de Simón Bolívar para celebrar

El 6 de agosto es un día especial para Bolivia, un día de celebración, de festejo. Una fecha en la que se conmemora el Día de la Independencia de Bolivia. En Diario Femenino te dejamos algunas frases de Simón Bolívar, el héroe de la Independencia Americana, para que compartas con tus compatriotas durante esta jornada.

Promocionado

Proverbios gallegos que puedes utilizar allá donde vayas (con imágenes)

De dichos populares está lleno el mundo, pero si hay refranes especialmente valiosos y llenos de sabiduría esos son los de Galicia. En Diario Femenino te damos a conocer algunos proverbios gallegos que puedes utilizar allá donde vayas. Te contamos su traducción y significado para que los tengas siempre presentes. ¡Anota!

Promocionado

Frases para el Día de los Santos Inocentes: bromas graciosas para enviar

Una de las tradiciones más típicas el 28 de diciembre es hacer una novatada a un amigo, familiar o a tu pareja. En Diario Femenino os proponemos estas frases para el Día de los Santos Inocentes. Ficha estas bromas graciosas para enviar o compartir el Día de los Inocentes y la diversión estará asegurada. ¡Inocente, inocente!

Promocionado

Frases para el Día del Maestro: dedicatorias para los queridos profes

¡Cuánto les debemos a nuestros docentes! En Diario Femenino os dejamos una recopilación de frases para el Día del Maestro. Porque ellos nos han transmitido conocimientos de gran valor, nos han educado y nos han motivado para seguir aprendiendo. Hazles llegar estas dedicatorias a tus queridos profes. ¡Feliz Día del Docente!