Sandra Llorente

Periodista

Sandra Llorente

Hola amiga lectora. Mi nombre es Sandra, aunque muchos me conocen como Sandy.  Soy redactora porque amo escribir. Y es que no hay nada más gratificante que poder aprender algo nuevo cada día, así que este trabajo me permite hacerlo siempre, lo que me hace muy feliz. Además, soy mamá, feminista, fan de la moda como expresión del arte, amante del cine (y las series) y me encanta poder tener el tiempo para sentarme a leer un buen libro. Como mujer, estoy feliz de poder colaborar con diariofemenino.com y aportar un granito de arena en esta fabulosa revista dirigida hacia la diversidad de mujeres que somos en el planeta.

Por otro lado, y por si te interesa, soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España y también tengo una Maestría en Ciencias Sociales y Humanísticas por el Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica, en Chiapas, México. Como tal vez puedes haber deducido, vivo entre dos países, España y México, y aunque soy española de nacimiento, también me considero mexicana de corazón. Desde el otro lado del charco, el mundo es muy diferente, pero a la vez nos unen muchas formas de sentir nuestra feminidad. Ese es el mensaje que quiero transmitir, el valor que tenemos como mujeres, con nuestras diferencias y puntos en común. ¿Comenzamos?

Últimas publicaciones

Promocionado

Frases cristianas y bíblicas para Navidad: textos religiosos de reflexión

La Navidad es una fiesta para rememorar el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios en la Tierra. En Diario Femenino te proponemos algunas frases cristianas y bíblicas para Navidad y Año Nuevo, unos textos y mensajes religiosos con los que podrás reflexionar sobre la importancia de estas fechas y felicitar a tus seres más queridos.

Promocionado

¡Merry Christmas! Frases de Navidad y Año Nuevo en inglés con traducción

Si tienes un amigo anglosajón o quieres ser un poquito más original en las próximas fiestas navideñas, te proponemos que utilices estas frases de Navidad y Año Nuevo en inglés para felicitar a los tuyos. No te preocupes si no dominas el idioma, ¡también te proporcionamos la traducción! ¡Merry Christmas and a Happy New Year!

Promocionado

¡Bon Nadal! Frases de Navidad y Año Nuevo en catalán para sorprender

¿Tienes familia o amigos catalanes? ¿Te apasiona Cataluña? Si tu respuesta es sí, seguro que te interesan estas frases de Navidad y Año Nuevo en catalán. Puedes utilizarlas para sorprender a los tuyos en estas bonitas fechas. Apunta estas felicitaciones y dedicatorias navideñas catalanas y su significado. ¡Bon Nadal!

Promocionado

Eguberri on! Frases de Navidad y Año Nuevo en euskera básicas y originales

Si tienes algún amigo, conocido o familiar vasco, seguro que le hace mucha ilusión que le felicites las fiestas con alguna de estas frases de Navidad y Año Nuevo en euskera básicas y originales. Te ofrecemos las mejores dedicatorias navideñas en euskera con su correspondiente traducción al castellano. Eguberri on!

Promocionado

Joyeux Noël! Frases de Navidad y Año Nuevo en francés traducidas

Tanto si tienes un amigo francés como si quieres ser más original este año con tu felicitación navideña en otro idioma, en Diario Femenino te proponemos algunas frases de Navidad y Año Nuevo en francés traducidas al español para que sorprendas a los tuyos. Apunta cómo decir feliz navidad en francés y triunfa. Joyeux Noël!

Promocionado

8 recetas para el Día de la Madre: comidas para sorprenderla como nunca

Hay millones de formas de sorprender a tu mamá en su día más especial y una de ellas es por el estómago. En Diario Femenino te enseñamos 8 deliciosas recetas para el Día de la Madre. Prepara uno de estos platos a tu progenitora y sorpréndela más que nunca. Desayunos, comidas, cenas, postres… ¡Escoge la que más te guste!

Promocionado

Día del Padre en Bolivia: fecha, historia, celebración, tradiciones...

Los padres tienen una figura muy importante dentro de la familia, por eso es fundamental homenajearles y honrarles. En Diario Femenino te hablamos del Día del Padre en Bolivia. ¿En qué fecha se celebra? ¿Cuál es su historia y origen? ¿Y sus tradiciones? No te pierdas nada de esta jornada tan especial para todos los bolivianos.