Sandra Llorente

Periodista

Sandra Llorente

Biografía

Hola amiga lectora. Mi nombre es Sandra, aunque muchos me conocen como Sandy.  Soy redactora porque amo escribir. Y es que no hay nada más gratificante que poder aprender algo nuevo cada día, así que este trabajo me permite hacerlo siempre, lo que me hace muy feliz. Además, soy mamá, feminista, fan de la moda como expresión del arte, amante del cine (y las series) y me encanta poder tener el tiempo para sentarme a leer un buen libro. Como mujer, estoy feliz de poder colaborar con diariofemenino.com y aportar un granito de arena en esta fabulosa revista dirigida hacia la diversidad de mujeres que somos en el planeta.

Por otro lado, y por si te interesa, soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España y también tengo una Maestría en Ciencias Sociales y Humanísticas por el Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica, en Chiapas, México. Como tal vez puedes haber deducido, vivo entre dos países, España y México, y aunque soy española de nacimiento, también me considero mexicana de corazón. Desde el otro lado del charco, el mundo es muy diferente, pero a la vez nos unen muchas formas de sentir nuestra feminidad. Ese es el mensaje que quiero transmitir, el valor que tenemos como mujeres, con nuestras diferencias y puntos en común. ¿Comenzamos?

Últimas publicaciones

Promocionado

8 recetas para el Día de la Madre: comidas para sorprenderla como nunca

Hay millones de formas de sorprender a tu mamá en su día más especial y una de ellas es por el estómago. En Diario Femenino te enseñamos 8 deliciosas recetas para el Día de la Madre. Prepara uno de estos platos a tu progenitora y sorpréndela más que nunca. Desayunos, comidas, cenas, postres… ¡Escoge la que más te guste!

Promocionado

Carta de amor a tu abuela en el Día de la Madre: texto de felicitación

El Día de la Madre no solo es un día especial para felicitar a tu mamá, también lo es para todas las madres que te rodean, incluida tu abuela. Si quieres sorprender a tu abu en este día tan significativo, en Diario Femenino te proponemos una carta de amor a tu abuela en el Día de la Madre. ¡Echa un vistazo a este texto de felicitación!

Promocionado

Día del Padre en Bolivia: fecha, historia, celebración, tradiciones...

Los padres tienen una figura muy importante dentro de la familia, por eso es fundamental homenajearles y honrarles. En Diario Femenino te hablamos del Día del Padre en Bolivia. ¿En qué fecha se celebra? ¿Cuál es su historia y origen? ¿Y sus tradiciones? No te pierdas nada de esta jornada tan especial para todos los bolivianos.

Promocionado

Carta de Navidad para acompañar un regalo: bonito texto para emocionar

¿Vas a hacer un regalo a alguien especial con motivo de las fiestas navideñas? No te olvides de comprar o hacer un detalle original, que esa persona desee, y además incorporar una tarjeta con un bonito texto para emocionar. Si no sabes cómo empezar, en Diario Femenino te proponemos esta carta de Navidad para acompañar un regalo.

Promocionado

Leyendas mexicanas para recordar el Día de Muertos: relatos tradicionales

Algo típico que se suele hacer en el Día de Muertos es recordar y contar algunas leyendas mexicanas típicas como la de la Llorona o la de la flor de cempasúchil. En Diario Femenino hemos preparado una selección de relatos tradicionales, de miedo y de terror. ¿Preparadas para leer estas escalofriantes historias mexicanas?

Promocionado

Cómo se celebra el Día de Muertos en Puebla, Oaxaca, Guanajuato y Veracruz

El Día de Muertos es una de las festividades más importantes en México, pero… ¿qué tradiciones tiene cada estado o región? En Diario Femenino te explicamos cómo se celebra el Día de Muertos en Puebla, Oaxaca, Guanajuato y Veracruz. Altares de muertos, música y mucha comida son lo más típico para honrar a los muertos.

Promocionado

Aprende a hacer un altar para el Día de Muertos: niveles y simbolismo

En México, el Día de Muertos adquiere un significado muy especial. Por unas horas los muertos regresan al mundo de los vivos. En Diario Femenino te enseñamos a hacer un altar para el Día de Muertos para que puedas honrar a tus seres queridos fallecidos. Te explicamos los distintos niveles, su simbolismo y sus elementos. ¡Toma nota!