Sandra Llorente

Periodista

Sandra Llorente

Hola amiga lectora. Mi nombre es Sandra, aunque muchos me conocen como Sandy.  Soy redactora porque amo escribir. Y es que no hay nada más gratificante que poder aprender algo nuevo cada día, así que este trabajo me permite hacerlo siempre, lo que me hace muy feliz. Además, soy mamá, feminista, fan de la moda como expresión del arte, amante del cine (y las series) y me encanta poder tener el tiempo para sentarme a leer un buen libro. Como mujer, estoy feliz de poder colaborar con diariofemenino.com y aportar un granito de arena en esta fabulosa revista dirigida hacia la diversidad de mujeres que somos en el planeta.

Por otro lado, y por si te interesa, soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España y también tengo una Maestría en Ciencias Sociales y Humanísticas por el Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica, en Chiapas, México. Como tal vez puedes haber deducido, vivo entre dos países, España y México, y aunque soy española de nacimiento, también me considero mexicana de corazón. Desde el otro lado del charco, el mundo es muy diferente, pero a la vez nos unen muchas formas de sentir nuestra feminidad. Ese es el mensaje que quiero transmitir, el valor que tenemos como mujeres, con nuestras diferencias y puntos en común. ¿Comenzamos?

Últimas publicaciones

Promocionado

Frases para el Día de los Santos Inocentes: bromas graciosas para enviar

Una de las tradiciones más típicas el 28 de diciembre es hacer una novatada a un amigo, familiar o a tu pareja. En Diario Femenino os proponemos estas frases para el Día de los Santos Inocentes. Ficha estas bromas graciosas para enviar o compartir el Día de los Inocentes y la diversión estará asegurada. ¡Inocente, inocente!

Promocionado

Frases para el Día del Maestro: dedicatorias para los queridos profes

¡Cuánto les debemos a nuestros docentes! En Diario Femenino os dejamos una recopilación de frases para el Día del Maestro. Porque ellos nos han transmitido conocimientos de gran valor, nos han educado y nos han motivado para seguir aprendiendo. Hazles llegar estas dedicatorias a tus queridos profes. ¡Feliz Día del Docente!

Promocionado

Cartas de amor tóxico de Albert Einstein: sorprendentes textos machistas

De Einstein seguro que conoces que fue uno de los científicos más importantes del mundo gracias a sus teorías de la relatividad. Sin embargo, seguro que desconoces las cartas de amor tóxico de Albert Einstein. Por eso, en Diario Femenino te traemos algunos de sus más sorprendentes textos machistas dedicados a su primer amor, Mileva Maric.

Promocionado

Frases inspiradoras de Acción Poética (con imágenes): poesía en la calle

¿Sabes en qué consiste en movimiento Acción Poética? Se trata de llenar las calles de poesía con palabras de lo más románticas, bonitas y bellas para hacer sonreír a quien las lea. En Diario Femenino hemos recopilado nada menos que 26 frases inspiradoras de Acción Poética, ¿cuál se convertirá en tu preferida?

Promocionado

Frases de La Rosa de Guadalupe: citas chistosas y entrañables de la serie

¿Conoces la serie La Rosa de Guadalupe? Se trata de una ficción que está arrasando en México, y no es para menos. Para rendirle un homenaje, en Diario Femenino hemos seleccionado algunas frases de La Rosa de Guadalupe con las citas más chistosas y entrañables de la serie que te van a encantar, ¡no te las puedes perder!

Promocionado

68 expresiones y palabras argentinas que debes conocer (con significado)

¿Conoces las expresiones más utilizadas en Argentina? Si eres de este maravilloso país seguro que te las conoces de sobra, pero si no, no está de más que las leas detenidamente. Aquí van 68 expresiones y palabras argentinas que debes conocer, cada una de ellas con su significado, para que aprendas mucho más sobre este lugar. ¡Mira, mira!

Promocionado

43 frases para el Día de la Paz: mensajes e imágenes contra la violencia

Necesitamos armonía y esperanza en el mundo, algo que solo se conseguirá cuando se acaben las guerras. Hemos recopilado 43 frases para el Día de la Paz. Comparte estas citas célebres sobre la paz y mensajes contra la violencia con todas las personas que tengas cerca y pon tu granito de arena. ¡Dile NO al conflicto!

Promocionado

54 expresiones y palabras españolas coloquiales (con su significado)

Si tienes un amigo español o estás pensando en viajar a España, es importante que conozcas el significado de las expresiones y palabras españolas coloquiales. Hemos hecho una recopilación de 54 vocablos raros y muy utilizados en España con su correspondiente interpretación. ¿[email protected] para aprender español?

Promocionado

Frases del Día de Muertos especiales para honrar a los que ya no están

El Día de Muertos es una de las festividades más importantes en México en la que se rinde homenaje a los seres queridos fallecidos. En Diario Femenino te proponemos algunas frases del Día de Muertos muy especiales para compartir y reflexionar. ¡Porque nadie está muerto mientras mantenga un lugar en nuestra memoria!

Promocionado

Cómo diferenciarse en la búsqueda de empleo: curriculums originales que funcionaron

Encontrar trabajo es una labor durísima hoy en día. Para ello, es fundamental destacar entre otros candidatos con un curriculum creativo y diferente. En Diario Femenino te contamos cómo diferenciarse en la búsqueda de empleo. ¡Toma nota de estos consejos y fíjate en estos curriculums originales que funcionaron!

Promocionado

Contundentes frases de Angela Davis sobre racismo, feminismo e igualdad

El racismo y el machismo siguen siendo dos problemas todavía muy palpables en la sociedad, por eso necesitamos voces que se alcen en la lucha para erradicarlo como la de la activista afroamericana Angela Davis. En Diario Femenino compartimos estas contundentes frases de Angela Davis sobre racismo, feminismo e igualdad.

Promocionado

Qué debilidades (y qué fortalezas) decir en una entrevista de trabajo

¿Cuáles son tus defectos y cuáles son tus cualidades? Esta es una de las preguntas más típicas en una entrevista de trabajo y también de las más difíciles de responder. En Diario Femenino te contamos qué debilidades y qué fortalezas decir en una entrevista laboral para tener éxito y conseguir el tan deseado puesto. ¡A por todas!