Frases del Día del Padre en inglés (con traducción): Happy Father's Day!

Mensajes en inglés con traducción para tu papá en su día más especial

Sandra Llorente, Periodista
En este artículo
  1. Frases en inglés para el Día del Padre con traducción al español

¿Este año quieres felicitar a tu querido daddy en inglés? Quizás es su segundo idioma y quieres demostrarle que te importa, tal vez esté aprendiendo inglés y esta sea una manera original de felicitarle. Puede que tú estés en el extranjero para aprender inglés gracias a su ayuda incondicional y por eso deseas demostrarle todo lo que has aprendido. Sea como sea, si lo que quieres es felicitar a tu amado papá en inglés, aquí tienes 29 bellas frases para el Día del Padre en inglés con traducción que seguro te inspiran. Frases que puedes escribir en una tarjeta o usar como reclamo en un regalo original y personalizado para este día, como una taza o un cojín. Happy Father's Day!

Frases en inglés para el Día del Padre con traducción al español

Como te decíamos, puedes incluir estas frases en tarjetas o en cartas de amor para el Día del Padre, seguro que a tu papá le va a encantar el detalle. ¿Cuál de ellas será tu preferida? ¡Mira, mira!

1 You're the best, Dad. I love you!

Traducción: Tú eres el mejor, papá. ¡Te amo!

Díselo sin rodeos, pero en inglés. Si amas a tu querido papá, el Día del Padre es el momento de decírselo alto y claro. Seguro que se le derrite el corazón.

2 A father is someone you look up to no matter how tall you grow

Traducción: Un padre es alguien a quien admiras sin importar cuánto crezcas.

Porque hay padres que toda la vida son admirables y por ello se merecen un reconocimiento por tu parte. Si siempre has admirado a tu papá, por lo que ha hecho por ti, por lo buena persona que es, por su profesión o por otro motivo, díselo.

3 When my father didn't have my hand, he had my back

Linda Poindexter

Traducción: Cuando mi padre no tomaba mi mano, tomaba mi espalda.

Esta bonita frase habla de esos padres que siempre están ahí cuidando de sus hijos, ya sea dándoles la mano como cuidándolos desde atrás, desde la espalda y el silencio para estar ahí cuando lo necesiten.

4 Behind every great daughter is a truly amazing father

Traducción: Detrás de cada gran hija hay un padre verdaderamente amoroso.

Desde luego que una paternidad amorosa marca la diferencia en cualquier niña (y niño). Los padres presentes y amorosos, los padres cuidadores, ayudan a la estabilidad emocional de los pequeños, algo fundamental para la etapa adulta.

5 Dads are most ordinary men turned by love into heroes, adventurers, storytellers and singers of song

Traducción: Los papás son hombres comunes y corrientes que se convierten por amor en héroes, aventureros, contadores de historias y cantantes de canciones.

Si esta preciosa frase te transporta directamente a tu niñez, entonces dedícasela a tu padre. Y es que no hay nada como un papá que canta con sus hijos, que les cuenta las mejores historias, que les protege y les alienta a vivir aventuras. ¡Feliz Día del Padre!

6 I'm so proud to be your kid

Traducción: Estoy muy orgulloso de ser tu hijo.

Cuando ser hijo de tu padre te llena de orgullo lo mejor es decírselo. En esta ocasión puedes hacerlo en inglés, con esta pequeña frase que lo dice todo.

7 Dad, you're in all my favorite memories

Traducción: Papá, estás en todos mis recuerdos favoritos.

Sabes que has tenido un padre maravilloso cuando al recordar tu infancia tu papá está en todos o la mayoría de tus mejores recuerdos.

8 My father gave me my dreams. Thanks to him, I could see a future

Liza Minnelli

Traducción: Mi padre me dio mis sueños. Gracias a él pude ver un futuro.

Esta preciosa frase de Liza Minnelli describe a la perfección a esos padres que apoyan a sus hijas e hijos a luchar por sus sueños. Y es que la comprensión y aliento de los padres (y de las madres, claro) es fundamental para ganar seguridad y autoconfianza para seguir nuestros corazones hacia nuestros sueños.

9 Dad, your guiding hand on my shoulder will remain with me forever

Traducción: Papá, tu mano guía en mi hombro permanecerá conmigo para siempre.

¿Tienes un padre que siempre te da los mejores consejos? ¿Es un referente para ti? Dedícale esta frase especial donde reconoces su buena labor como padre.

10 Dad, you're still the one I think of first when I have a question about something or when I just need some support and good advice. Thank you for always being there for me

Traducción: Papá, sigues siendo en quien pienso primero cuando tengo una pregunta sobre algo o cuando solo necesito apoyo y buenos consejos. Gracias por estar siempre ahí para mí.

Hay papás que saben decir lo justo en el momento justo y que siempre están dispuestos a hablar y conversar con sus hijos cuando lo necesitan. ¿Es tu papá? Entonces díselo el Día del Padre en inglés.

11 No music is so pleasant to my ears as that word: father

Lydia Maria Child

Traducción: Ninguna música es tan agradable a mis oídos como esa palabra: padre.

Preciosa frase que evoca aquellos padres maravillosos que siempre hacen sentir bien a los hijos al recordarlos. Si cuando piensas en tu padre sonríes y un regocijo de felicidad invade tu alma, entonces esta es la frase perfecta para dedicársela el Día del Padre.

12 Happy Father's Day to the man who wore my extra tiara at my tea parties and still treats me like a princess

Traducción: Feliz Día del Padre al hombre que usó mi tiara adicional en mis fiestas de té y todavía me trata como a una princesa.

¿Tu papá era tan genial que jugaba contigo a las muñecas y a las princesas? Recuérdaselo con esta bonita frase en inglés. No hay nada como un padre que juega con sus hijos, ¿no crees?

13 It is a wise father that knows his own child

William Shakespeare

Traducción: Es un padre sabio el que conoce a su propio hijo.

Cuando te ocurre algo es el primero que lo nota, sabe lo que más deseas en el mundo, conoce como nadie tus gustos y aprecia tanto lo bueno como lo malo de tu forma de ser. Este es un padre sabio que te conoce como nadie, por lo que el Día del Padre valóralo con esta fabulosa frase en inglés de Shakespeare.

14 A girl's first true love is her father

Marisol Santiago

Traducción: El primer amor verdadero de una niña es su padre.

Si eres la niña de sus ojos y lo quieres con locura, reconoce que tu papá fue tu primer amor platónico. Por eso es tan importante una figura paternal sana para las mujeres.

15 You taught me so many of the important things I know, including a few choice words for certain situations

Traducción: Me enseñaste muchas de las cosas importantes que sé, incluidas algunas palabras selectas para ciertas situaciones.

La sabiduría de tu padre no tiene límites y siempre te ha enseñado a actuar de la manera correcta en todas las situaciones. Si te sientes identificada, esta frase en inglés es para él.

16 Thank you for being there every day with just the love and guidance I've needed

Traducción: Gracias por estar allí todos los días con el amor y la orientación que necesitaba.

Una frase preciosa y perfecta para celebrar el Día del Padre. Escríbela de tu puño y letra para dedicársela en la tarjeta de felicitación de este año.

17 A father is neither an anchor to hold us back, nor a sail to take us there, but a guiding light whose love shows us the way

Traducción: Un padre no es un ancla que nos detenga, ni una vela que nos lleve allí, sino una luz que guía cuyo amor nos muestra el camino.

La libertad que tu papá siempre te enseñó, siendo un guía en determinadas situaciones, es un valor importante de apreciar en un día como el Día del Padre.

18 There will always be a few people who have the courage to love what is untamed inside us. One of those men is my father

Alison Lohman

Traducción: Siempre habrá unas pocas personas que tengan el coraje de amar lo que está indómito dentro de nosotros. Uno de esos hombres es mi padre.

Una frase fabulosa que reconoce un valor humano excepcional que puede ser el de tu papá, en este caso el de amarse a uno mismo.

19 You're my one and only dad, and I'll always have a special place in my heart for you

Traducción: Tú eres mi único padre y siempre tendré un lugar especial en mi corazón para ti.

Puede que este Día del Padre necesites decírselo a tu papá, él es "your one and only dad", incluso puede que no sea tu padre biológico pero sí tu papá en tu corazón.

20 God gave me such a good gift when he gave me you for a father

Traducción: Dios me dio el mejor regalo cuando me dio a ti por padre.

Díselo a gritos. Tienes el mejor padre del mundo y tiene que saber que lo reconoces en todos los sentidos, incluso en el plano espiritual.

21 The older I get, the smarter my father seems to get

Tim Russert

Traducción: Cuanto mayor me hago, más inteligente parece volverse mi padre.

La sabiduría de un padre no tiene límites y aunque nosotros también crezcamos y maduremos, él siempre tendrá más experiencia y podrá apoyarnos de manera inteligente en nuestro camino.

22 Dad, you made growing up fun

Traducción: Papá, hiciste que crecer fuera divertido.

¿Tuviste el padre más divertido y gracioso del mundo? Sabes que sin sus gracias, sus ganas de pasarlo bien siempre y mirar el mundo desde una perspectiva optimista tu niñez no hubiera sido la misma. Valóralo con esta preciosa frase en inglés.

23 It doesn't matter who my father was; it matters who I remember he was

Anne Sexton

Traducción: No importa quién fue mi padre; importa quién recuerdo que era.

El recuerdo de una hija o un hijo acerca de su padre va más allá de sus logros profesionales o personales con otras personas. Cada hijo percibe de manera especial a su padre, y eso es lo que cuenta.

24 Dad, you've been constant support, love and protection in my life. Plus, you’re my friend. Thank you

Traducción: Papá, has sido apoyo, amor y protección constante en mi vida. Además, eres mi amigo. Gracias.

Qué bonito cuando un padre ha estado ahí para su hijo. Si es tu caso, díselo con todo tu amor con esta preciosa frase en inglés.

25 Dad, you've got my back. That keeps me stepping up to what challenges come in life. Love you so much for that

Traducción: Papá, me respaldas. Eso me mantiene a la altura de los desafíos que vienen en la vida. Te quiero mucho por eso.

Tu papá siempre está ahí para todo, y eso te hace sentir siempre segura y con la mayor confianza para afrontar todo lo que la vida te depara. Él te ha enseñado a mirar la vida con valentía y determinación.

26 A father is the one friend upon whom we can always rely. In the hour of need, when all else fails, we remember him upon whose knees we sat when children, and who soothed our sorrows; and even though he may be unable to assist us, his mere presence serves to comfort and strengthen us

Émile Gaboriau

Traducción: Un padre es el único amigo en quien siempre podemos confiar. En la hora de la necesidad, cuando todo lo demás falla, recordamos a aquel sobre cuyas rodillas nos sentamos cuando niños, y quien alivió nuestras penas; y aunque no pueda ayudarnos, su mera presencia sirve para consolarnos y fortalecernos.

¡Qué bella frase!

27 You and Mom are still my favorite folks to hang out with. I love that

Traducción: Mamá y tú siguen siendo mis amigos favoritos para pasar el rato. Me encanta eso.

¿Tus padres forman un equipo único con el que siempre apetece estar? Díselo el Día del Padre, al fin y al cabo son tus mejores amigos.

28 What a father says to his children is not heard by the world, but it will be heard by posterity

Jean Paul

Traducción: Lo que un padre dice a sus hijos no lo escucha el mundo, pero lo escuchará la posteridad.

La enseñanza que los padres transmiten a sus hijos de generación en generación es fundamental para que el mundo se convierta con el paso del tiempo en un lugar mejor. 

29 When you need real understanding, when you need someone to care, when you need someone to guide you… A father’s always there

Thomas J. Langley

Traducción: Cuando necesitas comprensión real, cuando necesitas a alguien a quien cuidar, cuando necesitas a alguien que te guíe... Un padre siempre está ahí.

Tienes un padre que no te lo mereces, comprensivo, que siempre te ayuda en todo y que te da los mejores consejos. ¿Ese es tu padre?. Esta frase en inglés lo describe a la perfección.

¿Qué te parecen estas frases para el Día del Padre en inglés? ¿Has elegido ya tu preferida? ¡Te leemos en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Frases del Día del Padre en inglés (con traducción): Happy Father's Day!, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: