5 sorpresas inolvidables para el Día del Padre

¿Ya has pensado qué le vas a regalar a tu padre en su día?

María José Roldán Prieto

Sorpresas para el Día del Padre

El Día del Padre es el 19 de marzo (en España) y el tercer domingo de junio (en otros países del mundo). Se trata de una fecha muy especial en la que las familias celebran lo importante que es la figura paterna para todos los miembros de un hogar. Aunque el amor se debe celebrar todo el año, no está de más que exista esta jornada tan mágica para poder celebrar con bonitos detalles el cariño que se tiene a un padre. 

En Diario Femenino nos hemos propuesto que este año dejes a tu papi con la boca abierta y, por eso, te traemos 5 sorpresas totalmente inolvidables para que le hagas muy feliz en su día. ¡Toma nota!

Sorpresas para el Día del Padre

1 Manualidades

Las manualidades de los hijos serán la sorpresa más bonita que se lleve un padre. No es necesario gastar dinero únicamente se debe gastar tiempo y esfuerzo, ¡y este es el regalo más preciado! Puede ser una tarjeta de felicitación, un cuadro hecho a mano con una foto familiar, una bonita carta, un dibujo pintado con acuarelas… ¡Deja que los niños escojan qué hacer!

2 El desayuno en la cama

Si normalmente el padre siempre va estresado, madruga y no tiene mucho tiempo, el Día del Padre es un momento especial y deberá relajarse al menos nada más despertar. Una forma de conseguirlo es llevarle el desayuno a la cama y que pueda disfrutar de sus tostadas y su mermelada en su bandeja para comer, ¡sin tener si quiera que levantarse!

3 Un regalo personalizado

Si hay algo que le gusta a un padre es saber lo importante que es para los miembros de la familia y para saberlo, no hay nada mejor que un regalo personalizado. Sólo tienes que pensar en los gustos del padre de la casa y acertar. Puede ser una taza personalizada por el Día del Padre, un cojín con una foto familiar impresa, un bolígrafo grabado si es un hombre de negocios… ¡Tú decides!

4 Ir a comer o a cenar a un buen restaurante

A los hombres les gusta comer bien y si tiene un restaurante favorito será ideal reservar una mesa con tiempo para cenar o comer todos juntos en este día tan especial. ¡Será un regalo genial!

5 Gastar en experiencias

Si es un hombre aventurero puedes pensar un regalo que tenga que ver con experiencias. Puede ser una excursión a la montaña, una acampada, salir de camping, conducir un coche deportivo, unas entradas para un espectáculo, ¡dependerá de sus gustos personales! 

¿Y tú? ¿Ya has decidido cómo vas a sorprender a tu padre en su día? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!