Mensajes de amor y cariño para el Día del Padre: frases bonitas para papá

Palabras para dedicar a tu padre en su día

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. Otras frases y mensajes para el Día del Padre 
  2. Por qué debes mandar un mensaje a tu papá en el Día del Padre
  3. Cómo mandar una frase o mensaje el Día del Padre

¿Buscando frases bonitas para tu papá? ¡Has llegado al lugar indicado! A estas alturas no hay duda de que cualquier padre del mundo se merece lo mejor, sobre todo por todo lo que son capaces de hacer por nosotros. Siempre han estado ahí cuidándonos y protegiéndonos, por lo que nunca está de más agradecer todo ese apoyo. 

¿Qué tal si le mandas uno de estos mensajes de amor y cariño para el Día del Padre? Puedes leer todos los que a continuación te proponemos, elegir el que más te guste y optar por una forma de envío original y divertida, como las que te proponemos en este artículo. ¿Cuál será la frase perfecta para tu padre?

Otras frases y mensajes para el Día del Padre 

+ Ser padre es plantar y echar raíces, es enseñar a la vida cogidos de la mano, con coraje y determinación. ¡Feliz Día del Padre

+ Un padre es alguien de quien estar orgulloso, alguien a quien decir gracias y, sobre todo, alguien a quien amar. 

+ Mi vida ha tenido problemas, pero no son nada comparados con los que afrontó mi padre para lograr que mi vida empezase.

+ Gracias por ser el mejor ejemplo y mi mayor inspiración.

+ Padre, gracias por compartir conmigo los mejores momentos de mi vida. ¡Eres el mejor papá en el mundo!

+ Ser un padre es: reír, llorar, sufrir, esperar… Gracias por la oportunidad de tener todos los días un padre como tú. ¡Feliz día!

+ Padre, cuanto más lo pienso más quiero darte las gracias por todo lo que hiciste por mí. ¡Gracias por todo y de todo corazón!

+ Tu presencia siempre me dio la seguridad para perseguir mis sueños. Te doy las gracias por estar aquí conmigo. ¡Feliz Día del Padre!

+ Mi querido padre sigue siendo un álbum de fotos almacenado en la memoria de mi corazón.

+ Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior.

+ Papá, siempre serás mi superhéroe favorito. ¡Feliz Día del Padre!

+ ¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!

+ Hoy sólo quiero decirte, papá del alma, que eres el ser que más respeto y admiro.

+ Qué lista fue mamá cuando te escogió, porque eres el mejor padre del mundo.

+ No sé si serás el mejor papá del mundo, pero si sé que eres el único hombre que haría todo por mí.

Por qué debes mandar un mensaje a tu papá en el Día del Padre

No parece necesario enumerar todas las razones por las que deberías enviar un mensaje a tu padre en su día, ¿verdad? Razones tienes muchas, entre ellas el agradecimiento a todo lo que hace por ti, la buena relación que tenéis, las ganas que tienes de verle si está lejos de ti, o bien darle las gracias porque, junto a tu madre, te dio la vida. 

¿Te parecen pocas las razones por las que enviar un mensaje a tu padre? Solamente tienes que elegir la frase, el poema, o el texto indicado para enviarle a tu papá, y después, enviar ese mensaje a través de una vía más original que un mensaje de WhatsApp que le puedes mandar en el día a día. ¡Te dejamos algunas ideas de cómo enviar un mensaje a tu padre! 

Cómo mandar una frase o mensaje el Día del Padre

Ahora que ya tienes la frase perfecta para tu padre, es el momento de enviársela. Como no todo vale, vamos a darte algunas ideas que te serán de gran ayuda para que este Día del Padre sea inolvidable

+ A través de una tarjeta

Puedes escribir la frase que más te guste junto a una bonita dedicatoria en una tarjeta, que puedes hacer tú misma o incluso imprimir alguna que te guste por Internet. Además, también podrías escribir una bonita carta a tu padre en su día y añadir la frase que prefieras para hacer más perfecto tu regalo. 

+ Mandar por correo

Tienes varias opciones para enviar tu bonita frase, y todas ellas son igual de válidas e igual de sorprendentes. Pero si quieres ir un pasito más allá en originalidad, o si tienes a tu padre lejos de ti y quieres mandarle una bonita sorpresa, puedes mandar esa tarjeta con la frase perfecta a su domicilio. Él solo tendrá que abrir su buzón y… ¡Sorpresa! Se encontrará con tus bonitas palabras. 

+ Mandar por teléfono

Otra opción menos llamativa pero más rápida y fácil es enviar esa frase por WhatsApp el Día del Padre. Seguro que a tu papá se le esboza una enorme sonrisa en su rostro cuando lea las palabras tan bonitas que le has preparado especialmente para él. 

+ Junto a un regalo 

Si tienes la posibilidad de ver a tu padre en su día, puede que quieras añadir esa frase a un regalo. Puede que hayas comprado en una tienda su regalo, pero también puede que le hayas hecho un regalo con tus propias manos. Sea como sea, tu padre recibirá las palabras junto a un maravilloso detalle que nunca olvidará.

Y tú, ¿con cuál de estos mensajes para el Día del Padre te quedas?

Puedes leer más artículos similares a Mensajes de amor y cariño para el Día del Padre: frases bonitas para papá, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: