Ideas de memes para el Día del Padre 2024 (MUY ocurrentes y graciosos)

Las imágenes más divertidas para hacer morir de la risa a tu papá

Laura García, Periodista
En este artículo
  1. 6 memes graciosos para celebrar el Día del Padre

El 19 de marzo es el día de San José y también el Día del Padre en España (en otros países del mundo se celebra el tercer domingo de junio), una fecha mágica para todos los padres y también para los hijos. Tanto si disfrutas de su compañía todos los días como si vivís en la distancia o ya no está contigo, en esta fecha resulta especialmente bonito recordarles con cariño y dedicarles algunas palabras. Aunque en Diario Femenino siempre decimos que el amor y los sentimientos se demuestran día a día, estas ocasiones nos dan la oportunidad perfecta para manifestarlos de una manera un poco más especial.

No obstante, hay quien los detalles prefiere tenerlos otros días y deja para esta jornada las imágenes graciosas, los memes y las frases divertidas. Esas que circulan de forma viral por redes sociales y grupos de WhatsApp y que conseguirán arrancar a nuestros padres y demás familiares y amigos una sonrisa o incluso una carcajada.

¿Quieres unirte al grupo de personas que tienen memes para todo y mandar el tuyo en el Día del Padre? A continuación, te proponemos una lluvia de memes para compartir el Día del Padre 2024 muuuuuy pero que muuuuy ocurrentes. ¿Preparad@s?

6 memes graciosos para celebrar el Día del Padre

1 El del regalo

Ya sabes que los memes se basan siempre en topicazos. A la hora de bromear con este día tan especial lo primero que se recuerdan son los regalos. Aunque ahora las costumbres han cambiado y ya no se regala tanto, antes era tradición tener detalles como corbatas o calzoncillos. De año en año se "renovaba el armario". De ahí que uno de los memes más utilizados para este día sea el que se ríe de esos típicos regalos: "Resiste, ¡que ya llega el Día del Padre!"

2 El que llega al corazoncito

Tan protagonistas como los padres son también los hijos en este día, por lo que no nos extraña nada que haya memes dedicados a ellos y a su ingenio. Desde pequeños nos hemos empleado a fondo para hacer manualidades a nuestros padres. Sin embargo, llega una edad en la que queremos tener un detalle con ellos pero ¡oh! ¡No tenemos aún dinero para ello! Así que, ¿por qué no pedir dinero a papá para comprarle su propio regalo? Ironías de la vida :P

3 El que te hace llevarte las manos a la cabeza

De los hijos adorables que piden dinero a sus padres pasamos a los hijos que, queriendo tener un detalle con su progenitor, ¡la lían mucho! ¡Un clásico! Y es que queremos imaginar que la protagonista de este meme tenía buena intención cuando le dijo a su padre que le quería grabándoselo en la chapa del coche. Eso sí, no podemos evitar llevarnos las manos a la cabeza preguntándonos: ¿CÓMO LO HIZO? ¡No nos extraña que el padre llorara! ¿Te imaginas en la misma situación?

4 El graciosillo

Ya lo dice el refrán: "De padres gatos, hijos mininos". Y es que, a veces, el parecido entre padres e hijos es sorprendente. Por ello, suelen ser blanco fácil para memes, aunque no siempre acierten del todo. En este caso, el parecido es razonable pero no estamos muy convencidas de que estén en lo cierto. ¡Ja, ja, ja!

5 El del tópico

Y como broma clásica de este día taaan especial está el conocer de verdad quién es tu padre: podría ser el fontanero, el del gas o el de la soda… ¡Cómo cuenta exactamente este meme! Porque es un día perfecto para contar la verdad y ¡para tomárselo con humor!

6 El adorable

Al igual que los gatitos, un clásico blanco de los memes son los monitos. Si no te quieres pasar al lado de las bromas, opta por un adorable monito felicitando el día a tu padre. ¿No te parece encantador?

¿Y tú? ¿Ya has pensado cómo vas a felicitar a tu padre en su día? ¿Te ha gustado alguno de estos memes para el Día del Padre? Si todavía estás indecisa, en Diario Femenino tenemos muchas más ideas para celebrar esta fecha de un modo inolvidable. ¡Apúntatelas!

Puedes leer más artículos similares a Ideas de memes para el Día del Padre 2024 (MUY ocurrentes y graciosos), en la categoría de Redes sociales en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: