Memes de gatos para partirse de risa

¡Las risas están garantizadas!

María Machado, Periodista

¿A quién no se le cae la baba con un gatito? Estos memes, en lugar de despertarte mucho amor, te harán partirte de risa. Solo los gatos (de acuerdo, y algunos perros) tienen ese no sé qué en no sé dónde que les convierte en los protagonistas ideales de cualquier chiste o meme. Atrévete con los memes de gatos más divertidos.

El gato más listo del mundo

El gato científico ya es archiconocido en las redes sociales. Sus chistes químicos solo son aptos para las mentes más privilegiadas.

Vía Humor Absurdo

Tenemos que hablar

Querido humano, no eres tú... pero tampoco soy yo, es que el hámster me ponía ojitos desde su jaula.

El mejor amigo del gato

¿Qué tienen los portátiles que atraen tanto a los gatos? ¿Es por la luz, es por el calor del ordenador, es por el sonido de las teclas? Lo único que está claro es que, ya puede estar tu gato en la otra punta de la casa que cuando su sexto sentido le dice que vas a encender el ordenador corre para tumbarse sobre él y no dejarte trabajar. Un misterio digno de investigación.

Gatito bonito

¿Dónde está mi gatito? ¿Quién es el más bonito del mundo? Ven aquí mi bolita de pelo regordeta, ven aquí que te voy a abrazar...

Vía Cuánto Gato

Grumpy Cat

Yo un día me lo pasé bien, y fue horrible. ¿Dices que sonría? esto es mi sonrisa... El gato enfadado, tan simpático como recordabas.

Vía Humor y Series

El gato trabajador

Claramente, hay prioridades más importantes que los informes... ¿Quién se podría resistir al salvapantallas de los peces?

Puedes leer más artículos similares a Memes de gatos para partirse de risa, en la categoría de Gatos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: