Los mejores chistes, gifs y memes de perros: fotos y vídeos divertidos

María Machado, Periodista

El mejor amigo del hombre, dicen... Cuando llegas a casa y te encuentras a tu perro enrollado en la cortina medio caída del salón, cuando suena tu despertador tan pronto en una mañana de invierno para ir a darle un paseo, cuando te encuentras un 'regalito' en la puerta de tu habitación... no es precisamente tu mejor amigo.

Pero luego, tu perro es el primero en darte la bienvenida cuando llegas a casa, te da mimos cuando más los necesitas... Después de todo, vale la pena hacer todos esos esfuerzos, ¿verdad? Para convencerte, lee algunas de las razones por las que quieres tanto a tu cachorrito y ríete con los mejores chistes, gifs y memes de perritos

Porque te protegen de tus peores enemigos

Son capaces de enfrentarse sin ningún temor hasta al ejército de los hunos sobre elefantes y armado con metralletas si te tienen que proteger. Eso sí, cuando se trata de la aspiradora... mejor ni hablemos. Eso sí que da miedo. Seguramente, sea el peor enemigo del perro después de los gatos y los carteros.

Vía Visto en las redes

Porque todos querríamos ser un perro

Dormir todo el día, tumbarte encima de tu dueño, babosear los cojines, encontrar la comida puesta... ¿Quién no querría ser tan feliz con algo tan simple como una pelotita de goma? Hasta sus peores enemigos, los gatos, quieren ser perros.

Corrección: porque todos querríamos ser el perro de Esperanza Aguirre

Con todos ustedes, Pecas Aguirre, un perro tan popular como buen vividor.

Porque siempre te dedican su mejor sonrisa

Aunque a veces sea tan inquietante como esta.

Porque no pueden ser más adorables

Hasta el motero heavy más duro se derrite ante la imagen de un cachorrito. Te dan ganas de achucarlo, acariciarlo, besarlo... al menos hasta que pesa más de 20 kilos o hace sus cositas en medio del salón.

Vía Visto en las redes

Y la curiosidad del día...

Adivina quién es el responsable de este 'magnífico' dibujo de un perro. Pistas: bigote, repeinado, muy alemán... Pues sí, Adolf Hitler probó suerte en el mundo de la pintura, aunque viendo los resultados...

Vía Taringa

Y en nuestra recopilacióbn de memes, gifs y chistes de perros no podía faltar él. Te presentamos al archiconocido perro racista.

Puedes leer más artículos similares a Los mejores chistes, gifs y memes de perros: fotos y vídeos divertidos, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: