10 nombres con encanto para perros pequeños

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

10 nombres para perros pequeños

Ya casi tienes a tu mascota en casa y aún no te has decidido por el nombre. Si vas a llevar a casa un perro pequeño, necesitarás un nombre cariñoso y emotivo que encaje con su tamaño. Tenemos algunas ideas para poner el nombre de tu cachorro sea macho o hembra.

Conscientes de la importancia que tu perrito va a tener en tu familia, en Diario Femenino hemos elaborado un diccionario de nombres de perros con nombres originales y bonitos para perros grandes, pequeños, machos o hembras y de todas las razas. Elige el nombre perfecto para tu mascota.

10 nombres para perros pequeños

1 Boby. Es un clásico entre los nombres para perros pequeños. Nos gusta porque además de tradicional es un nombre sonoro que derrocha cariño. Seguro que tu perro pequeño es un gran Boby.

2 Paris. Para las perritas más pequeñas y sofisticadas, nada mejor que un nombre famoso como el de la celebrity Paris Hilton. Es un nombre ideal para perritas caprichosas y fashionistas.

3 Amelio. Todas las miradas se posarán sobre tu cachorrito en cuanto le llames en voz alta Amelio. Se trata de un nombre con carácter ideal para perritos hiperactivos que no paran de correr.

4 Cuca. Esa perrita que tienes que es tan pequeñita y redonda como una bolita encuentra su nombre perfecto en Cuca. Un nombre para perro tradicional y con mucho encanto.

5 Pataky. Siguiendo la tendencia de poner nombres de famosos a las mascotas, Pataky se posiciona con fuerza como nombres frecuente para una perrita encantadora y glamurosa.

6 Bonnie. Es uno de nuestros nombres preferidos para perras pequeñas. Nos recuerda a la mítica Bonnie compañera de Clyde y el nombre encajará a la perfección en cuanto tu perrita empiece a perpetrar sus primeros “robos” domésticos.

7 Conrado. Ese perrito pequeño que no se resiste a abandonar su aire aristocrático encuentra el nombre perfecto en este nombre que también es de persona y que significa “consejero audaz”.

8 Malú. Aunque este nombre nos recuerde a la famosa cantante, la verdad es que antes que ella lo han llevado muchas mascotas. Es un nombre perfecto para perritas con carisma y que se llevan todo el protagonismo.

9 Trosky. Otro de los nombres clásicos para perritos. No hay familia que se precie que no haya tenido un Trosky como mascota, un nombre lleno de fuerza a pesar del tamaño de tu perro.

10 Canelo. Este nombre es apto para todas aquellas razas de perros pequeños, pero el requisito indispensable es que tu mascota sea marrón. El nombre alude a la canela en este nombre divertido y original que encandilará a todo el barrio.