Los mejores nombres para perros con la letra T

Bonitas maneras de llamar a tu cachorro

Diario Femenino
En este artículo
  1. Estos son los mejores nombres para perros con la letra T

Con esa cara tan adorable, esa personalidad tan irresistible y ese carácter tan cariñoso, tu cachorro se merece el mejor nombre que puedas encontrar para él o ella. Entre las miles de opciones que hay, es complicado quedarse solo con uno, ¿verdad? Por suerte, no lo será tanto si cuentas con las ideas de nuestro diccionario de nombres para perros machos y hembras.  

Con pareja, hijos o sola, un nuevo miembro entra a formar parte de la familia. Sin duda tu mascota te cambiará la vida a mucho mejor. A continuación te proponemos los mejores nombres para perros con la letra T. Quédate con uno y empieza a llamar a tu mascota cuanto antes para que se lo vaya aprendiendo.

Estos son los mejores nombres para perros con la letra T

1 Tinkerbell

Tinkerbell, también conocida como Campanilla, es la pequeña hada de Peter Pan. Ambos pueden ser dos nombres muy bonitos para una hembra, sin importar cuál sea su raza o color de pelaje. ¿Sabías que la querida perrita de Paris Hilton también se llamaba así?

Si quieres que este nombre resulte aún más divertido para quien lo escuche, pónselo a una perrita de gran tamaño como una san Bernardo o una mastín. Quedará irónico que una mascota tan grande como la tuya tenga un nombre que haga alusión a algo tan pequeño.

En nuestro diccionario de nombres de perros hemos recogido otros muchos nombres perfectos para perros grandes y, en esta ocasión, nos hemos inspirado en el cine para dar con ellos.

2 Tiny

Si, por el contrario, tu perro es de un raza o mezcla de razas pequeñas, puedes ponerle un nombre tan bonito como Tiny. Esta palabra significa minúsculo, por lo que un nombre similar que también te podría gustar para tu mascota es su versión en español: Mini.

A los perros de menor tamaño, entre los que están razas como el carlino, el yorkshire o el schnauzer miniatura, necesitan un nombre cariñoso y muy emotivo. Podría ser una buena idea encontrar un apelativo que haga referencia a su reducido tamaño, pero también le podrían quedar bien estos otros nombres. Toma nota de ellos.

3 Tesis

La originalidad es una cualidad por la que puedes apostar a la hora de elegir el nombre de tu mascota. Si consigues dar con un nombre creativo con el que se sienta muy identificado tu cachorro, lograrás un apodo único que realce su forma de ser.

Por eso, te proponemos tesis, un apelativo perfecto para los dueños que además de ser apasionados de su mascota lo sean de la ciencia. Como bien sabes, el método científico parte de una hipótesis que deberá confirmarse mediante la investigación y la experimentación. Y esta palabra tan larga puede inspirarte para conseguir el nombre de tu perrito. Si es macho, ponle Hipo y si es hembra, Tesis. ¡Imaginación al poder!

Si quieres otros nombres inspirados en la ciencia, echa un ojo a estos otros que te proponemos.

4 Tormenta

Tormenta es un nombre con mucha fuerza y poderío, por eso es idóneo para una perrita con mucho carácter. No importa de qué raza sea tu cachorrita, este nombre es perfecto para ella si su personalidad siempre prevalece. Y, aunque pega más para una hembra, tampoco quedaría mal del todo en un macho. Siempre puedes escoger la versión anglosajona de este nombre, Storm.

Los nombres largos no son demasiado recomendable para los cachorros. Al tener tantas sílabas, les resulta complicado aprendérselos. Sin embargo, los nombres largos siempre pueden acortarse para conseguir un apodo aún más adorable. Te proponemos otros nombres muy largos para tu perro entre los que está Calambre o Peppermint. ¡Te vas a enamorar de ellos!

5 Taco

Si tú también eres un fan absoluto de los tacos mexicanos, ¿por qué no le pones este nombre a tu cachorro? Es un idea muy original para llamar a tu cachorro macho y, además, es muy divertida. Con un nombre como este tendrás un argumento más para comerte a besos a tu perrito cada vez que le veas. Si, además, tu perrito es de una raza de origen mexicano, tienes aún más motivos. Nos referimos, por ejemplo, al chihuahua, el crestado, el perro calvo mexicano….

La cultura mexicana siempre es una inagotable fuente de inspiración para encontrar nombres divertidos para un perrito. Por eso, te proponemos otros muchos nombres sacados directamente de su forma de ser y de vivir que te van a encantar: Tequila, Frida, Coco… No te podrás resistir a estos nombres.

6 Teide

¿Vas a acoger a algún perro de origen canario? Se trata de razas como el perro de presa canario, el ratonero palmero, el majorero… En este caso, o si simplemente buscas un nombre creativo, te proponemos Teide. Como te habrás imaginado, este nombre hace alusión al volcán de la isla de Tenerife que tiene el pico más alto de España.

Teide es un bonito nombre para un macho, pero tampoco nos extrañaría conoce a una hembra que se llame así. Si te gusta mucho la escalada y quieres hacérselo saber a todo el mundo, elige un nombre para tu perro inspirado en las montañas. Tenemos muchas opciones que te van a convencer.

7 Trompeta

Si estás buscando un nombre alegre para ese cachorro tan juguetón que va a llegar a tu casa, ponle Trompeta. Este nombre es genial para una mascota que es inquieta, pero que también puede ser muy solemne cuando quiere, como el sonido de este instrumento. Trompeta es un nombre perfecto para una hembra perruna, pero en caso de adoptar un macho puedes ponerle Trumpet, la versión en inglés de este nombre.

Nos encantan los apodos sacados de la música porque son únicos y pueden quedarle bien a cualquier mascota. Corchea, Rock, Bemol, Beethoven… Te ayudamos a escoger los nombres más bonitos inspirados en la música de cualquier género.

8 Twist

Twist es un perro travieso y muy pero que muy juguetón. Esta palabra significa giro, por lo que es un buen nombre para esos cachorros que no paran quietos ni un segundo al día.

Si aún no sabes si el cachorro que va a llegar a tu casa va a ser un macho o una hembra pero quieres ir pensando en posibles maneras de llamarle, puedes incluir Twist en tu lista de candidatos. Se trata de un nombre unisex que podría favorecer a cualquier tipo de mascota.

¿Sabías que un twist es uno de los ejercicios de gimnasia rítmica? Se nos ocurren muchos nombres para cachorros extraídos de los deportes. Y es que inspirarse en uno de tus hobbies para escoger cómo llamar a tu cachorro es siempre una buena idea. Por eso, todos estos apodos tan originales van a cumplir tus exigencias.

9 Tito

Tito de Albertito. Te proponemos este nombre para un perro distinguido y con aires aristocráticos. Con este nombre será rápidamente evidente que tu perrito es el más encantador del parque, ¿verdad?

Tito es esa clase de nombres que le podrían quedar bien a cualquier perro, sin tener en cuenta su raza o tamaño. Pero, ¿se lo podrías a un chihuahua? Nosotras tenemos claro que nuestra respuesta es totalmente afirmativa. Sin embargo, nuestro diccionario de nombres para perros recoge muchos más nombres que le sentarán a la perfección a los perros de esta raza. ¡Échales un ojo!  

¿Has encontrado ya el nombre de tus sueños para tu mascotas? En nuestro diccionario hay muchas más opciones que podrían ajustarse a tus exigencias. Y si no te gustan todos estos nombres con T, puedes probar con apodos que empiecen por otra letra. Tan solo tienes que pinchar en la letra que más te gusta.

¡Mucha suerte en tu búsqueda del mejor nombre para tu perro!

Bonitos nombres para perros machos y hembras que empiezan por T

Nombres para perros Nombres para perras
TANGO TIERRA
TOTO TATA
TABOO TURQUÍA
TINGO TUNA
TUYO TURQUESA
TIGRE TERRA
TIRSO TARTA
TONGO TORTOSA
TITÁN TARA
TARZÁN TINGA
TATTOO TITA
THOR TEJA
TALISMÁN TAKIRA
TAHITI TANIA
ATILA TATA
TIGER TRUFA
TAO TRINI
TAMBOR TRACY
TURBO TOÑI
TORO TINA
TOFU TONGA
TOBY THIARA
TRISTÁN TINTA
THAI TATTY
TULIPÁN THALIA

Puedes leer más artículos similares a Los mejores nombres para perros con la letra T, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: