Nombres de perros graciosos por la N

Bonitas maneras de llamar a tu cachorro hembra y macho

Diario Femenino

No te conformes con un nombre cualquiera para tu cachorro; ponle uno con mucha chispa con el que se sienta verdaderamente identificado. En nuestro diccionario de nombres de perros hemos reunido algunas ideas muy bonitas para perros macho y para perros hembra. Vamos letra por letra ofreciéndote apodos de todo tipo: largos y cortos; originales y tradicionales; para perros grandes y pequeños…

A continuación te proponemos algunos nombres de perros graciosos por la N. Te contamos qué significa cada uno de ellos y por qué deberías ponérselo a tu mascota. ¿Con cuál te quedas? Estos nombres os van a gustar tanto a tu cachorro como a ti.

Los mejores nombres de perros graciosos por la N

1 Neo

Estamos ante un nombre muy bonito para ese cachorro macho que acaba de llegar a tu casa. Neo significa nuevo, por lo que tu perrito recién llegado a casa no podría tener un mejor nombre. Al tratarse de un nombre tan corto y directo, transmite mucha fuerza y personalidad, tal y como tu mascota se merece. Además, si le pones un nombre como este a tu can, será la envidia de todo el parque; nadie compartirá nombre con él. ¡Originalidad al poder!

Como ves, Neo es un nombre con mucho significado, lo que aportará un rasgo distintivo a tu mascota. Echa un ojo a estos otros nombres muy especiales para perros y tendrás nuevas opciones entre las que encontrar el apodo perfecto para tu mascota.

2 Neymar

Seguro que un gran aficionado al fútbol no puede resistirse a ponerle a su nuevo cachorro un apodo inspirado en su jugador favorito. Por eso, en esta ocasión te proponemos Neymar como nombre para tu perrito. Los únicos dos requisitos para que una mascota se llame así son que sea macho y que le guste mucho jugar con la pelota.

Puede que no sea un nombre demasiado original y que otro dueño de perro haya pensado también en este nombre, pero sin duda será un bonito homenaje para tu ídolo. Si ya sabes que el cachorro que va a llegar a tu casa va a ser un macho, puedes escoger alguno de estos otros nombres que te proponemos especialmente pensado para todos él. Quédate con aquel que transmita parte de su forma de ser o de sus características físicas.

3 Norma

Para nombres bonitos para una perrita, Norma. Este apelativo es ideal para cualquier perrita, sin importar su raza. Nos imaginamos tanto a una carlino como a una caniche bajo este nombre. Sin embargo, quienes más identificadas se sentirán con esta manera de llamarse son las mascotas hembra más pequeñas y cariñosas.

Si hay alguien en casa que se llame Norma, o si tenéis algún familiar o amigo cercano con este nombre, no debes elegirlo para tu mascota. Se sentirá un poco confundida si comparte nombre con un ser querido.

¿Sabías que Norma es el nombre de una constelación? La naturaleza siempre nos aporta mil y una ideas para llamar a tu cachorro. Si te gustaría ponerle el nombre de una estrella, fíjate en estos nombres de constelaciones que te sugerimos para tus perros, tanto si son machos como si son hembras.  

4 North

North significa Norte, un nombre muy bonito que hace referencia a uno de los puntos cardinales. Este apodo puede ser aún más gracioso si tienes otras tres mascotas a las que llamas South, East y West. Puedes encontrar muchos motivos para llamar North a tu cachorro, ya sea hembra como macho: porque tu perrito es muy aventurero, porque tiene muy claro dónde tiene el norte, porque así se llama la hija de Kim Kardashian, porque tu película favorita es “North by Northwest” de Alfred Hitchcock…

Si lo que estás buscando son otros nombres de perros que nunca pasen de moda, en Diario Femenino te podemos echar una mano. Hemos recogido algunos apodos que son siempre una garantía absoluta de éxito. 

5 Napoléon

Napoleón es, sin duda, un apelativo con mucha personalidad. Evoca grandes batallas y trifulcas, además de que es un nombre con mucha resonancia. Por eso, es un apodo que les pega mucho a todos esos perros que son guerreros desde que son cachorros. Si parece que tu mascota tiene una guerra constante contra tus calcetines, ponle un nombre con tanta fuerza como este. ¡Le encantará a todo el mundo!

¿Te gustan los nombres históricos? ¿Crees que tu mascota se merece un apodo tan grandioso él mismo? En nuestro diccionario de nombres de perros hemos recogido algunos nombres que ya forman parte de la historia: Goya, Atila, Troya… No te los pierdas.

6 Nilo

Si aún no sabes si el nuevo miembro de tu familia perruna va a ser un macho o una hembra, pero quieres ir pensando cómo le vas a llamar, necesitas un nombre unisex. Es el caso de Nilo, un apodo muy versátil que puede favorecer a las mascotas de cualquier clase.

El Nilo es el río más grande de África, por lo que es muy apropiado para las razas de perro de mayor tamaño. Pastor alemán, husky, san Bernardo, galgo, un perro rodesiano…

Los ríos siempre son una buena opción si estás intentando dar con un nombre gracioso y original. Te proponemos otros muchos nombres que te van a encantar.

7 Noise

Hay perros que son muy ruidosos: gruñen, ladran, hacen ruido al comer, roncan… Para todos estos cachorros Noise, que significa Ruido, es el nombre ideal. Los nombres en otros idiomas siempre consiguen aportar un toque chic a tu mascota. Pero si escoges un apodo en otra lengua debes asegurarte de que su pronunciación te resulte cómoda. Imagínate sino cada vez que le tengas que llamar a voces en el parque.

Es posible que, aunque las opciones anteriores te hayan gustado mucho, no sean exactamente el nombre de tus sueños. En tal caso, te recomendamos que sigas adelante con tu búsqueda. A continuación, tienes otros tantos nombres que también empiezan por N. Y si quieres diversificar un poco más y probar con apodos con otras letras, tan solo tienes que pinchar en el abecedario que encontrarás un poco más abajo.

Seguro que antes o después encontrar el nombre perfecto para tu cachorro. ¡Mucha suerte!

Más nombres para perros machos y hembras que empiezan por N

Nombres para perros Nombres para perras
NAPOLEÓN NAIROBI
NACHO NURIA
NARCO NOCHE
NICO NOVA
NITRO NOA
NISSAN NANNY
NUGGET NINA
NICK NIKITA
NEÓN NELLY
NEPTUNO NELL
NOISE NIÑA
NEWTON NENA
NIÑO NAIA
NANO NICA
NENE NEGRITA
NINO NAISHA
NICKY NEGRA
NEGRO NANA
NOSE NIKA
NICOLÁS NUSKA
NORTON NORA
NIT NIUMBA
NIEBLA NAOMI
NEYMAR NOEMY
NIKE NARUMI