10 nombres para perros de películas clásicas de cine

Marta Marciel, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres de perros

Nombres clásicos para perrosNombres clásicos para perros como Audrey Hepburn. Gtres

El séptimo arte puede inspirarte para encontrar un buen nombre para tu mascota. Si tienes un nuevo miembro en la familia y tienes que buscar una buena forma para llamarle sin comerte demasiado la cabeza, el cine puede ayudarte. Estos son 10 nombres para perros de películas clásicas de cine.

Los mejores nombres de perros

1 Lassie. Si hay un perro famoso y querido por todos es Lassie. Este Collie valiente como ninguno protagonizó películas y series de televisión y además, puede darte alguna idea para llamar a tu mascota.

2 Rhett. Si la tragedia de 'Lo que el viento se llevó' te tocó el corazón, tienes que ponerle un nombre relacionado con este clásico del cine a tu perro. Puedes llamarle Rhett, por el personaje interpretado por Clark Gable, o Scarlett, por el de Vivien Leigh.

3 Mafia. 'The Godfather', también conocida como 'El Padrino' fue todo un éxito en taquilla y aún sigue teniendo muchos seguidores. Mafia es un nombre ideal relacionado con el universo de esta película tan famosa.

4 Curtiz. Michael Curtiz dirigió el clásico de los clásicos 'Casablanca'. Si eres de los que piensa que siempre nos quedará París, tienes que ponerle Curtiz a tu perro. Es ideal para las mascotas macho con más romanticismo.

5 Marion. En 1960 Alfred Hitchcock creó 'Psyco' (Psicosis) en la que aparecía Marion Crane (interpretada por Janet Leigh). Si eres un fan absoluto del cine, seguro que te sabes de memoria cada una de las escenas de esta película, incluida la ya famosísima del asesinato en la ducha.

6 Ingrid. Ingrid Bergman fue una de las actrices de cine clásico más admiradas por los papeles que ha interpretado y por su belleza. Apareció en grandes películas como 'Casablanca', 'Por quién doblan las campanas' o 'Stromboli'.

7 Charlot. Los grandes aficionados del cine mudo no dudarán ni un momento en llamar a su mascota como el mítico personaje de Charles Chaplin. Quedará genial en los perros más divertidos.

8 Clifford. Esta película de Billy Wilder de los años 60 ganó 5 Premios Oscar y estaba protagonizada por Calvin Clifford Bud Baxter. ¿Tiene tu perro cara de tener este nombre?

9 North. 'Con la muerte en los talones' es una película de Alfred Hitchcock que en su versión original se titula 'North by Northwest'. Es un buen nombre, válido tanto para perros macho como hembra.

10 Audrey. 'Vacaciones en roma', 'Desayuno con diamantes'... Audrey Hepburn es una de las actrices más queridas de todos los tiempos. Es un nombre ideal para las perritas más elegantes. 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres para perros de películas clásicas de cine, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: