10 nombres para perros hembra inspirados en celebrities

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para perros

¿Tienes un nuevo miembro en tu familia y le estás buscando un buen nombre? A continuación te ofrecemos algunas ideas. Estos son 10 nombres para perros hembra inspirados en celebrities.

Los mejores nombres para perros

1 Paris. Si hay una celebrity por excelencia, la reina de las celebrities podríamos decir, es Paris Hilton. Esta diva también es una amante de los perros, por lo que su nombre es ideal para tu mascota si es muy coqueta.

2 Irina. La impresionante modelo Irina Shayk puede servirte de inspiración para buscar una forma bonita de llamar a tu perro hembra.

3 Kim. Kim Kardashian siempre está en el punto de mira, por lo que es el nombre perfecto para tu perrita si siempre es tu centro de atención. Es directo y tiene mucha fuerza para que tu mascota te obedezca.

4 Emma. Este nombre está de moda, porque todas las que lo llevan, triunfan. Emma Watson, Emma Stone, Emma Thompson, Emma Cohen… Es un nombre con una sonoridad muy bonita para tu perrita.

5 Elsa. Este nombre, además de hacer referencia a la princesa Disney de hielo, se relaciona con Elsa Pataky, una de nuestras celebrities más internacionales. Es un buen nombre para tu mascota sea de la raza de la que sea.  

6 Nicki. Si estás buscando ponerle a tu perro hembra un nombre explosivo, Nicki es perfecto, en honor a Nicki Minaj. Seguro que la cantante consigue transmitir un poco de su personalidad a tu mascota.

7 Nella. Nella, de Antonella. La pareja de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, es una de las it girls más conocidas del momento y puede servirte para encontrar el mejor nombre para tu mascota.

8 Brie. Brie Larson saltó a la fama tras coprotagonizar la película ‘La habitación’ (The Room) en 2015 y desde entonces ha sido la estrella de más de una alfombra roja. Su elegancia puede ser la inspiración para ponerle nombre a tu perro hembra.

9 Stella. Si tu perrita tiene mucho estilo y le gusta presumir, puedes ponerle Stella en honor a la diseñadora Stella McCartney.

10 Gigi. Gigi Hadid está de moda, por lo que es un buen nombre para tu perrita. Es original y divertido, por lo que es ideal para las mascotas más curiosas y juguetonas. 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres para perros hembra inspirados en celebrities, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: