10 nombres para perros inspirados en la música

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para perros

La música siempre es una fuente de inspiración, por eso seguro que puedes encontrar un buen nombre para tu mascota en relación a ella. A continuación te dejamos 10 nombres para perros inspirados en la música.

Los mejores nombres para perros

1 Rock. Si eres un fan absoluto de este género musical, a qué esperas para ponerle este nombre a tu perro. Además, en inglés rock significa roca por lo que puedes hacer un juego de palabras muy cañero.

2 Corchea. Este nombre pega más a las perras pequeñas, puesto que la corchea es una figura musical más corta que otras como la negra. Es un nombre con una sonoridad muy bonita y que hará a tu perro muy especial, puesto que no hay muchas mascotas que se llamen así.

3 Alma. Este nombre es precioso y hace referencia a un pequeño trozo de madera que los violines llevan dentro de la caja para crear un sonido propio, pero también para hacer fuerte al instrumento.

4 Compás. Los perros elegantes pero con mucho ritmo deben tener un nombre a la altura. Si llamas así a tu mascota, conseguirás darle un toque divertido a su personalidad.

5 Melodía. Si buscas un nombre original para tu perro hembra pero que esté relacionado con la música, puedes llamarle así. También puedes elegir su versión en inglés: Melody. 

6 Chelo. Este nombre es ideal para las mascotas más grandes, dado que este instrumento musical es de un tamaño considerable. Le quedará muy bien a tu perro si su personalidad es fuerte y autoritaria pero también muy tranquila.

7 Trompeta. Si, por el contrario, tu perro es inquieto e intenso, le pegará más un nombre como este. Puede quedar muy bien tanto en perros macho como hembra.

8 Nota. Este nombre, que es corto y directo, es perfecto para las perras hembras más divertidas. Es distinto, por lo que no te encontrarás a ninguna otra mascota que se llame igual. Tu perra será única

9 Bemol. Este signo musical, que indica que una nota debe ser un semitono más baja, es un nombre muy original para tu mascota.

10 Beethoven. Puede que este nombre sea bastante habitual, debido a la famosa película del perro San Bernardo, pero si llamas así a tu mascota le estarás haciendo un homenaje al compositor alemán Ludwig van Beethoven. 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres para perros inspirados en la música, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: