Perros de famosos: Ava, la pequeña mascota de Andie Macdowell

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Andie Macdowell

"I saved her and she's saving me" (Yo la salvé y ella me está salvando a mí). Este es el comentario que acompañaba una de las imágenes que Andie Macdowell ha compartido en las redes sociales junto a su perro Ava. Es una pequeña cachorra de color blanca con algunas manchas negras.

La mascota de Andie Macdowell

Andie Macdowell es solidaria y participa en distintos actos en apoyo a los derechos de los animales. Ava también es muy altruista ya que muchas veces la acompaña. Ambas son fieles defensoras de la adopción perruna para darles un hogar a todos los canes que están en los centros. La propia Ava es una mascota adoptada que la modelo rescató de un refugio. La perrita llevaba esperando 2 años a que alguna familia la llevara a casa. Para ayudar a muchos más perros, Andie ha compartido algunas fotos en las que aparecen perros que necesitan ser acogidos.

Andie Macdowell ha subido bastantes fotos y vídeos en los que se la puede ver junto a Ava. Se nota que sienten un gran amor la una por la otra. Los fans de la famosa también adoran a la perrita ya que dejan muchos comentarios cariñosos. En cada una de las publicaciones, la modela cuenta cosas del día a día de la mascota. Por ejemplo, gracias a una de las fotos hemos sabido que a Ava le encanta dormir bajo el edredón. También disfruta saliendo a pasear junto a su dueña por los parajes naturales más alucinantes.

Ava no es la primera mascota que Andie cuida. En su perfil de instagram ha publicado una imagen de recuerdo en la que aparece abrazando un cachorro cuando era más joven y otra en la que aparece junto a una preciosa Papillón de color blanco y marrón. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Ava, la pequeña mascota de Andie Macdowell, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: