Perros de famosos: Feather, la Pastor Alemán de Brandi Cyrus

María Fernández

Brandi Cyrus es la dueña de la Pastor Alemán Feather

Brandi Cyrus se ha ganado por mérito propios dejar de llamarla 'la hermana de Miley Cyrus'. Es una bloguera de moda que cuenta con casi 750 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Y, además, es la dueña de una preciosa perrita llamada Feather.  Es una persona con mucho estilo, sus fotos de Instagram lo dejan muy claro, por eso no podía tener una mascota de una raza tan elegante como la de Pastor Alemán.

Ella misma admite que, aunque le encanta viajar, lo que más odia del mundo es tener que dejar en casa a Feather. A la familia Cyrus le gusta mucho los animales. De hecho, su hermana Miley también tiene y ha tenido muchas mascotas.

Uno más de sus reuniones de amigos

Pero Feather también tiene gustos propios de cualquier perro como buscar ardillas o jugar a recoger la pelota. Aunque es un perro bastante grande, parece que a Brandi le gusta mucho compartir cama con ella. Reconoce que la perrita es su mejor amiga. De hecho, cuando celebró que llegó a los 500 mil seguidores en Instagram lo hizo con una foto en la que aparecía junto a su perra.  Pero los perros no son los únicos animales que apasionan a Brandi ya que siempre que puede se escapa a montar un rato (y de paso hacerse unas fotos para las redes sociales).

La Pastor Alemán de una celebrity tan fashion como Brandi tiene que llevar un estilo sobresaliente. Por eso, en los meses de más frío y en alguna ocasión, le ha puesto un jersey de lana negro con una calavera blanca enorme en la espalda y el cuello de pelo. Es un conjunto muy rockero, muy del gusto de la familia de la que forma parte, y calentito, lo que le permite correr por la nieve. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Feather, la Pastor Alemán de Brandi Cyrus, en la categoría de Perros en Diario Femenino.