Perros de famosos: Bella la pomerania y Noel la bichón de Jenni Jwoww

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Jwoww de Jersey Shore

Jenni Jwoww y uno de sus perros, Noel la bichón mestiza.

Jwoww se ha centrado. Lejos ha quedado esa loca que salía de fiesta a diario en Jersey Shore. Ahora, tiene un blog, graba vídeos de manualidades y demás junto a su amiga Snooki, tiene dos preciosos hijos, Roger ya es su marido... y es la dueña de Bella, una preciosa pomerania de color claro, y Noel, una bichón mestizo adorable. Ya llevan en su familia muchos años.

La pareja del programa de la MTV ha conseguido transmitir todo el amor por los perros a sus pequeños, sobre todo a la mayor Meilani, que adora a las mascotas. La televisiva trata a Bella y Noel como dos hijos más, por eso tienen todo lo que necesitan y quieren. Bella tiene un tutú morado y Noel tiene una cama con bisel dorado que ya quisiéramos muchas. Parecen perros muy cariñosos ya que han compartido muchas imágenes en las que aparecen subidos sobre sus amos.

De vez en cuando, Jwoww deja a sus perros que suban a su cama para que duerman con Roger y con ella. Pero, en general, suelen dormir en unas camitas dentro de una casa perruna. Además, Jenni es solidaria y participa en distintas campañas para buscar un hogar a los perros abandonados.

Las mascotas de Jwoww de Jersey Shore

Jwoww ya ha tenido que decir adiós a Diesel, el bulldog francés blanco y negro que aunque era de Roger, consiguió enamorar a toda la familia con mucha facilidad. Según dice la celebrity, era la mejor mascota pero también el mejor amigo, sobre todo de su hija mayor. En numerosas ocasiones ha compartido imágenes en las que aparecen jugando juntos. Mientras Jwoww estaba embarazada, Diesel fue el principal guardián de su barriga.

También su compañera de Jersey Shore Deena es una amante de los animales. Es dueña de un perro que se llama Cali y es un pequeño Yorkshire, pero a ella le gusta más llamarla bebé peludo. También Sammi tiene uno al que ha llamado Louie y su novísimo en la serie Ronnie es el dueño de Franco, un perro con cuenta de Instagram propia. Jwoww está acostumbrada a los perros ya que ha tenido uno desde que era bebé. Se llamaba Pepe le Pew.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Bella la pomerania y Noel la bichón de Jenni Jwoww, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: