Perros de famosos: Lola, la adorable cocker de Isabel Jiménez

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de la presentadora de Telecinco

Isabel Jiménez descansa y juega con su perrita Lola, una cocker adorable.

La mejor amiga de Isabel Jiménez se llama Lola y tiene las orejas peludas. La presentadora de Telecinco es la dueña de una preciosa cocker que ha ido creciendo a su lado desde que era una cachorrita. Es completamente comprensible que Isabel haya caído rendida a los pies de la perrita con esa mirada profunda (y esas pestañas tan largas) que tiene.

Lola es un perro intrépido que no tiene miedo a nada. Incluso es capaz de meterse en el lago más profundo y ponerse a nadar como una loca. Por eso, de vez en cuando, Isabel se la lleva a excursiones en las que exploran la naturaleza. Parece que a la perrita le gusta mucho corretear de un lado a otro.

La mascota de la presentadora de Telecinco

La salud de Lola es una de las prioridades de Isabel Jiménez, por lo que ha participado en alguna que otra campaña para prevenir enfermedades perrunas como la Leishmaniasis.

Todos los seguidores de Instagram de Isabel Jiménez también están enamorados de la perrita porque cada vez que la televisiva comparte alguna imagen en la que ella aparece, que lo hace más o menos frecuentemente, todos ellos se deshacen en halagos: que si es preciosa, que si parece un peluche...

En cuanto al tipo de fotos que comparte de la perrita, hay algunas en las que aparece jugando, en otras está tumbada o durmiendo, van juntas al parque... incluso hay alguna en la que sale con gafas de sol y otra en la que intenta elegir qué libro llevarse de vacaciones. Sin embargo, parece que lo suyo no son las fotos porque, aunque Lola es muy fotogénica, nunca mira a la cámara. Igual tiene que seguir practicando... y así tendríamos más fotos de esta cocker tan adorable.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Lola, la adorable cocker de Isabel Jiménez, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: