Perros de famosos: Pluto, el galgo en acogida de Jorge Javier Vázquez

El corazón de Jorge Javier Vázquez siempre es capaz de inventarse un nuevo huequecito para un perro que necesita ayuda. Ya te presentamos a los preciosos cuatro galgos que forman parte de su familia y, una vez más, el presentador de Telecinco ha querido prestar su hogar a otro amigo de cuatro patas que buscaba socorro, aunque esta vez es de forma temporal.

Según el mismo Jorge Javier Vázquez ha contado a través de su perfil de Instagram, ha decidido acoger a Pluto, un adorable cachorro de galgo. En unas semanas, el perro se mudará a la casa de su familia definitiva con la que por fin podrá empezar una nueva (y buena) vida. Por lo que cuenta el de Sálvame en su blog, a pesar de que es solo un bebé, ya sabe lo que es pasarlo mal, ya que fue encontrado abandonado desnutrido y cubierto de garrapatas junto a su hermano, que acabo falleciendo. Ahora lo que necesita una familia que le dé mucho cariño y le cuide para que se recupere la salud.

El amor de Jorge Javier Vázquez por los perros

Por ahora no ha tenido un buen recibimiento por parte del resto de mascotas: Cartago, Lima, Travis y Romeo. Le sienten un poco extraño, pero esperamos que sea solo cuestión de tiempo que todos se acostumbren a él.

El galgo es una raza de perro que tradicionalmente ha sufrido mucho maltratado ya que hay irresponsables sin perdón que les utilizan sin piedad para cazar o para correr en las carreras. Cuando ya no les sirven para nada, les abandonan en la calle a su suerte, con los peligros que ello conlleva. Jorge Javier Vázquez participa con campañas y demás actos solidarios para concienciar sobre la necesidad de ser dueños responsables y de siempre adoptar. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Pluto, el galgo en acogida de Jorge Javier Vázquez, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: