Perros de famosos: Cartago y Lima, los galgos de Jorge Javier Vázquez

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los galgos del presentador de Telecinco

Si estás buscando un buen nombre para tu mascota, puedes tomar como idea los de los perros de Jorge Javier Vázquez porque son originales y muy bonitos. El presentador de Telecinco adoptó dos preciosos galgos llamados Cartago y Lima. Sin embargo, también ha compartido fotos en las redes sociales de otros perros como Travis o Romeo.

El galgo oscuro que aparece en la imagen se llama Cartago y fue el primero que Jorge Javier Vázquez adoptó después de que unos dueños muy irresponsables le abandonaran en una rotonda de Cartagena poniendo en peligro su vida. A Lima la encontraron en una carretera buscando un hogar.

Los galgos del presentador de Telecinco

Jorge Javier está tan enamorado de ellos que incluso tiene colgado un retrato en el que aparece junto a Cartago. Según él mismo ha confesado, son muy tranquilos y se pasan casi todo el día durmiendo, aunque también necesitan sus momentos de ejercicio y deporte. Son muy cariñosos y les encanta que les den mimos.

Son un dueño y unos perros muy bien avenidos, ya que son tal para cual. No puedes negar que todos parecen distinguidos y elegantes. Y es que los galgos son una de esas razas que transmiten refinamiento y glamour. Por eso, muchos famosos como Kylie Jenner (incluso se dice que Cleopatra fue la dueña de uno) han elegido este tipo de perro al que dar todo su amor.

Sin embargo, es una raza que se utiliza mucho para cazar y fuera de temporada algunos desalmados les abandonan o maltratan. Por este motivo, Jorge Javier Vázquez anima a todo el mundo a que adopte a estos perros que necesitan mucho cariño de una familia. Además, ha participado en distintos eventos a favor de la lucha de los derechos de los perros. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Cartago y Lima, los galgos de Jorge Javier Vázquez, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: