Perros de famosos: Thalía y Amorcita Love, su preciosa pomerania

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Amorcita Love y Ninfa, las mascotas de Thalía

¿Estás preparada para enamorarte...? Porque es lo que te va a pasar en cuanto veas las fotos de Amorcita Love, la Pomerania de Thalía. Sí, puede que sea un nombre muy... pero tiene una carita tan adorable que da igual cómo se llame; te la comerías a besos tuviera el nombre que tuviera. Y es que este nombre tan curioso se lo puso Sabrina, la hija de la cantante. Según contó la propia Thalía, sus niños llevaban algún tiempo pidiendo un perrito al que cuidar y a su madre le encanta verles felices.

Pero Amorcita Love no es la única mascota que vuelve loca a la familia. Pikachu, más cariñosamente llamado Pika, es una preciosa Ninfa. Y si piensas que no se puede juguetear con un pájaro, te estás equivocando... solo hay que ver alguno de los vídeos que Thalía ha compartido en Instagram. ¡Lo bien que se lo pasan juntos! Y los mimitos y las conversaciones entre ambos nunca faltan.  La cantante intenta no separarse nunca de Pika, incluso la acompaña al trabajo en coche.

Amorcita Love y Ninfa, las mascotas de Thalía

Pero Amorcita Love también se lo pasa muy bien con la familia. No te imaginas lo bien que nada en la piscina y lo mona que está con el chalequito salvavidas que le ponen cuando van a la playa. La perrita tiene mucha paciencia, incluso deja que le pongan una peluca y le hagan fotos y vídeos con ella. La perrita es el orgullo de la casa: incluso, hace un año, la nominaron para los Kids Choice Awards mexicanos.

Esta Pomerania no es la primera mascota que tiene la mexicana. Hace algunos años, Thalía era la propietaria de unos varios Chihuahuas: Rata, Lucas, Blackie... Thalía ha tenido dos de las razas de perros más apreciadas por los famosos. Tanto los Chihuahuas como los Pomerania son las mascotas preferidas por las celebrities. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Thalía y Amorcita Love, su preciosa pomerania, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: