Perros de famosos: Ru y Chance, el Terrier y Chihuahua de Ruby Rose

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Ruby Rose

Para que te hagas una idea de cuánto le gustan los perros a Ruby Rose: ella misma ha dicho en Instagram que nació "para ser una señora loca de los perros". Como no podía ser de otra forma, tiene junto a su prometida Phoebe Dahl dos preciosos perros. Ru parece un Terrier mestizo de color claro y Chance es un Chihuahua negro precioso. Los cuatro forman una bonita familia que no para de compartir fotos de su felicidad a través de las redes sociales.

La actriz de Orange is the New Black y su pareja adoptaron de un refugio a ambas mascotas. Chance es, sin duda, un perro muy especial ya que sufre una parálisis que requiere un especial cuidado por parte de sus dueñas. Las chicas salvaron a Chance de ser sacrificado al llevárselo a casa. Ru se ha convertido en algo así como el 'compañero de crímenes' de Ruby. Y es que juntos hacen travesuras y juguetean. En una ocasión, el perro lució una bonita peluca rosa, le han comparado con Yoda de Star Wars, le ha teñido el flequillo de azul...

Las mascotas de Ruby Rose

Pero los perros no son los únicos animales que le gustan a Ruby. También le apasionan los gatos y, por eso, comparte casa también con uno. Y, por cierto, es tan presumido que, según cuenta la modelo en una foto protagonizada por el minino, se pasa unas 12 horas al día embobado con su propia imagen en el espejo.

Ante todo, lo que Ruby Rose quiere conseguir es que todas las mascotas tengan un hogar donde les den el amor que merecen. Por eso, participa en distintas campañas para ayudar a perros sin familia. En ocasiones, comparte vídeos o fotos de animales que necesitan ser adoptados para que sus seguidores se animen a darles una casa. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Ru y Chance, el Terrier y Chihuahua de Ruby Rose, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: