Perros de famosos: los preciosos labradores de Kendall Jenner

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Todas las mascotas de los Jenner Kardashian

Kendall Jenner con un perro que podría ser una de sus tantas mascotas.

La familia Kardashian-Jenner es una amante de los animales. Todas las hermanas, en algún momento de sus vidas, han presentado a sus fans a través de las redes sociales alguna mascota de la que poco más se ha conocido. Es como si de repente desaparecieran. No sabemos si es porque simplemente dejan de hablar de ellas, si se cansan y dejan de tenerlas en casa o qué pasa con ellas... Sin embargo, son bastantes los perros que han dado a conocer.

Hace no mucho te presentábamos a Norman, el galgo italiano de Kylie Jenner y ahora nos proponemos conocer a las mascotas de Kendall Jenner. La modelo adora a Norman, la mascota de su hermana pequeña, porque ha compartido varias fotos con él. Aunque quizá no sea porque se llevan muy bien, sino porque el perro es adorable.

Todas las mascotas de los Jenner Kardashian

Según algunos medios, Kendall fue junto a su hermana Khloe Kardashian a una tienda de mascotas donde se compró un adorable cachorro de Labrador. Sin embargo, y dado que no lo ha presentado a través de sus redes sociales como suele, desconocemos si el animalito llegó a entrar en casa. No sería el primer Labrador con el que juega, ya que en las navidades de 2011, Kylie y Kendall recibieron dos preciosos perros color chocolate de esta raza. Como no podía ser de otra forma, les pusieron como nombre Louis y Vuitton. Poco más se ha podido saber de estos perros. Además, uno de los regalos de cumpleaños de Kendall fue Blu, una Gran Danés que se desconoce dónde está ahora mismo.

Pero ellos no fueron los únicos... Bella es una adorable Bichón Maltés que Kendall tuvo que dejar al cuidado de una persona de confianza. Dolce, que era uno de los perros de la familia, desapareció y nunca más se supo a saber de él a pesar de la campaña que hubo por entonces en las redes sociales para encontrarle. Jackson era un mestizo que Kendall, Kylie y Khloe adoptaron de un refugio, pero tampoco se sabe muy bien dónde está ahora mismo. Y seguro que hay alguna mascota más en esta lista...

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: los preciosos labradores de Kendall Jenner, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: