Perros de famosos: Pepe y Oliver el Maltipoo por el que suspira Rihanna

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Rihanna

Te vamos a contar una historia que, quizá si otra persona fuera la protagonista sería inverosímil, pero tratándose de Rihanna... ¿por qué no? Según ella misma contaba a través de unos graciosos vídeos en los que parecía un tanto 'perjudicada' (por no decir borracha) un perrito se le acercó mientras estaba en un baño de una discoteca y, por supuesto, se lo acabó llevando a casa.

Y es que, quién no ha acabado una noche de fiesta durmiendo con una nueva mascota (y no nos estamos refiriendo a ese chico tan feo con el que has tenido que ligar porque es el único libre del local). Según algunos medios, le puso el nombre de Pepe... y la verdad es que se convirtió en el protagonista de esa noche porque compartió algunos vídeos en los que se les podía ver jugando. Poco más se ha sabido del adorable Pepe.

Las mascotas de Rihanna

Otro del que hace algún tiempo que no se sabe nada es Oliver. Rihanna solía pasar mucho tiempo con él. Incluso, fue el protagonista de alguna que otra alfombra roja. Se convirtió en algo así como un perro celebrity por el que todo el mundo suspiraba al verle. Oliver es un precioso Maltipoo color canela, es decir, una mezcla de Bichón Maltés y Caniche Toy.

La relación de la cantante y el Maltipoo era bastante próxima. La propia Rihanna compartió algún vídeo en el que se les podía ver jugando. Oliver se volvía loco cada vez que veía a la cantante, tanto que se ponía a saltar de un lado a otro según se puede ver en las imágenes compartidas. Además, el perro tenía un look muy parecido al que la propia cantante lució durante algún tiempo. Y es que a juzgar por esos rizos tan cerrados y castaños parece que ambos compartían peluquero. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Pepe y Oliver el Maltipoo por el que suspira Rihanna, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: