Perros de famosos, el Cockapoo de Patrick Schwarzenegger

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El perro famoso de Patrick Schwarzenegger

Poco se sabe de Champs, este precioso Cockapoo de Patrick Schwarzenegger, hijo del actor y exgobernador de California. Esta es una raza mestiza entre un Cocker Spaniel y un Caniche... una mezcla que ha dejado un perro tan bonito y adorable (solo hay que ver la foto) como Champs. Pero él no es el único perro de esta raza que pasea por la casa familia. Sarge también ha conseguido sacar el lado más dulce de los Schwarzenegger. Sin embargo Champs es el preferido de Patrick o por lo menos así parece en el perfil de Instagram del hijísimo.

El perro famoso de Patrick Schwarzenegger

No es el único de la familia Schwarzenegger que tiene un perro. Su padre, el gigantesco Arnold Schwarzenegger, es el feliz dueño de un también enorme Labrador Retriever color chocolate llamado Gustav, como el abuelo de Patrick. Puede que haya sacado el amor por los animales de su padre, ya que en su cuenta de la red social también aparecen algún canguro, un mono, una vaca...

Si ves las fotos de Instagram de Patrick seguro que sacas la misma conclusión que nosotros: es un tipo divertido con el que te lo pasarías muy bien si quedas con él para tomar algo. Y es que tiene pinta de ser un chico simpático que siempre lleva una sonrisa en la cara, además de que es un bromista. Y Champs ha tenido que sufrir algunas de las perrerías del joven. Por ejemplo, en Navidad el perrito se convirtió en un reno de Papa Noel. También Gustav ha posado para su cámara con una gorra de rapero, aunque parecía bastante conforme con la instantánea.

Por cierto que los medios hablaron de que Patrick le puso los cuernos a Miley Cyrus... ¿sería Champs el compañero ideal para superar el sentimiento de culpabilidad? La polémica cantante también tiene su propia mascota.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos, el Cockapoo de Patrick Schwarzenegger, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: