Perros de famosos: el Pomerania de Gavin Rossdale, ex de Gwen Stefani

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Gavin Rossdale

Este de la foto es Chewi, un precioso Pomerania que Gavin Rossdale se ha quedado tras el divorcio con su mujer durante 13 años, Gwen Stefani. Habíamos visto muchas veces gracias a las fotografías de los paparazzi que la pareja disfrutaba paseando a Chewy de la mano... Seguro que ahora, el perro ha servido para reconfortar al cantante de Bush tras la separación. Y es que parece que se llevan muy bien y que Chewy tiene mucha paciencia y aguanta todas las perrerías de su dueño. Gavin Rossdale incluso le ha puesto unas gafas de broma y ella ni se ha inmutado.

Hace unos años, murió Winston, el Puli Húngaro de Gavin Rossdale. El artista le tenía mucho cariño, tanto que incluso hoy le sigue recordando en las redes sociales con el hashtag #tbt. El perro aparecía en la contraportada de uno de los discos de su grupo, Bush. Según él mismo ha contado a algún medio de comunicación, fue su compañero fiel durante muchos años, ese que le mantenía a flote en los malos momentos.

La mascota de Gavin Rossdale

Gavin Rossdale es todo un héroe, o eso debe pensar Chewy. Un día, mientras estaban en la playa, una enorme ola arrastró al Pomerania hacia el mar. Ni corto ni perezoso el guitarrista se tiró al agua para salvar a su mascota. Gracias a esta acción heroica, Chewy salió del mar sano y salvo para seguir haciendo las delicias de la gran familia formada por Gavin Rossdale y Gwen Stefani. Y es que el perro parece llevarse muy bien con los tres niños. Al músico le encanta la naturaleza o por lo menos eso parece a partir de sus fotos de Instagram. Y es que ha compartido alguna imagen con un cerdo, con una cabra, en un entorno idílico... 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: el Pomerania de Gavin Rossdale, ex de Gwen Stefani, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: