Perros de famosos: Baylor, el Husky de Selena Gomez

Selena Gomez y uno de sus perros.

A lo largo de su vida, Selena Gomez ha tenido muchos perros... tantos que hemos perdido la cuenta. Por lo que parece, sus padres le inculcaron desde pequeña el amor hacia los animales. Y es que en su casa siempre ha habido perros a los que Selena echa mucho de menos cuando se va de gira. Chip, Wallace, Fina y Willy han sido algunas de sus mascotas, cada uno de una raza distinta: desde un mestizo Bóxer Pastor Alemán hasta un Crestado Rodesiano. 

Cuando aún estaba con Justin Bieber, adoptó un precioso cachorro Husky llamado Baylor. Y es que la actriz no pudo evitar fijarse en sus preciosos ojos azules cuando fue al refugio. La conexión entre ambos era asombrosa. Ella misma compartió a través de las redes sociales una fotografía en la que se les podía ver descansando abrazados. Enseguida se convirtió en su mejor amigo. Selena se puso muy nerviosa cuando enfermó por comer piedras y tuvo que ser operado.

Las mascotas y los perros de Selena Gomez

Hace algún tiempo, la cantante fue muy criticada por teñir a unos caballos de color rosa para uno de sus videoclips. Aunque el manager aseguró que se habían utilizado productos no dañinos y que había asociaciones animalistas vigilando que los caballos fueran tratados correctamente, se decidió eliminar las escenas del videoclip en las que aparecían para zanjar la polémica.

Sigue el ejemplo de Selena Gomez y si quieres un perro, adóptalo en un refugio. Le darás una vida mejor a un pequeño que puede que no lo haya pasado muy bien. Es importante que los famosos se esfuercen por concienciar a sus fans ya que son sus modelos a seguir, y más si se trata de aficionados jóvenes como es el caso de Selena Gómez.

María Fernández  •  domingo, 30 de agosto de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x