Perros de famosos: Choco, el Labrador de Lara Álvarez

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Choco, el perro labrador de Lara Álvarez

Lara Álvarez y su perro Labrador Choco

Lara Álvarez lo tenía claro: a quien iba a echar más de menos durante la grabación del programa de Telecinco ‘Supervivientes’ era a su perro Choco, con el permiso de Fernando Alonso y la comida de su madre. Y es que este precioso Labrador se ha convertido en el mejor amigo de la presentadora. Solo con mirarse ya saben lo que necesitan el uno del otro. Con lo grande que es, seguro que un abrazo de Choco te tiene que hacer sentir muy querida.

Choco, el perro labrador de Lara Álvarez

Consideramos que es uno de los mejores nombres que se nos podrían ocurrir para este perro. Aunque no es demasiado original, solo tienes que ver la foto para saber a qué nos referimos: es exactamente del mismo color que una tableta de chocolate y él también es para comérselo

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el truco de Lara Álvarez para tener ese tipazo de envidia? Choco tiene algo que ver porque, además de sus largos entrenamientos en el gimnasio, Lara Álvarez se da largos paseos a su lado y aprovecha para correr. Así es mucho más divertido ponerse en forma y no está sola. La periodista ha asegurado que le encanta salir con Choco por zonas naturales para pasear tranquilamente.

Lara Álvarez considera que la mejor forma de demostrar su grandísimo amor por el perro es subir fotos y vídeos a las redes sociales. Choco es famoso en la cuenta de Instagram de la presentadora. Le hemos visto nadando, poniendo ojitos a la cámara, jugando con otros perros, durmiendo sobre sus juguetes… Pero a Lara le gustan tanto los perros que tiene muchas más fotos con distintas mascotas en sus redes sociales. Incluso, ha intentado buscarle familia a perros que no tienen casa. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Choco, el Labrador de Lara Álvarez, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: