Perros de famosos: Niel, el precioso cavalier de Liv Tyler

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Niel, el famoso perro Cavalier de Liv Tyler

Actriz, modelo, musa… y dueña de Niel. Liv Tyler, además de ser una de las más elegantes de las alfombras rojas, es la orgullosa compañera de un precioso Cavalier King Charles Spaniel. Ninguna otra raza haría tan buena pareja con esta actriz ya que se trata de los perros que aparecían en los señoriales cuadros de las altas clases sociales del siglo XVI. Y es que esta raza transmite serenidad y glamour.

La actriz disfruta, siempre que su atareada carrera profesional y familiar se lo permite, al lado de su mascota favorita. Le encanta compartir cariños mañaneros con su perro Niel porque, por las fotos que hemos podido ver, parece un perro muy tranquilo y bastante amoroso.

Niel, el famoso perro Cavalier de Liv Tyler

Es una raza muy activa, por lo que necesita descargar toda la energía que lleva dentro. Liv Tyler tiene que dedicar un tiempo a cuidar la salud de su mascota y seguro que lo hace, solo hay que ver la química que tienen.

El número de fotos compartidas de Niel es la cantidad perfecta: sus fans se sienten satisfechos por sentirse partícipes de la vida de la actriz y su mascota sin sentirse atosigados con sus fotografías. A Liv Tyler le gusta mucho ese aurea chic que le da a todas sus fotos: trata de escoger los encuadres más elegantes, usa el blanco y negro, toma fotografías artísticas… y entre todas estas imágenes, dedica algún que otro huequito a Niel que, en la mayoría de las veces, aparece solo. En ocasiones le hace algún que otro cariñito como aquella vez en la que le felicitó un cumpleaños a través de su cuenta de Twitter. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Niel, el precioso cavalier de Liv Tyler, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: