Perros de famosos: el amoroso pitbull de Jessica Biel

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Jessica Biel y Tina, su mascota favorita

Pasear a Tina por las calles de Hollywood se ha convertido en uno de los hobbies de la actriz de ‘La matanza de Texas’. Es habitual que los paparazzi la persigan hasta mientras está dando una vuelta con su amoroso pitbull. Jessica Biel adora a su mascota; como muestra, las millón y medio de imágenes que sube habitualmente a las redes sociales. Le encantan los perros, y no duda en hacer su familia más amplia.

Hemos podido ver a Tina tomando el sol, echándose una siesta, corriendo por el campo… Es la pequeña hijita de Jessica Biel que, como padres orgullosos, presumen ante todos sus fans. Tanto es así, que la cuenta de Instagram de la actriz está completamente copada por fotos de la perra que, sin exagerar, aparece más veces que ella misma.

Jessica Biel y Tina, su mascota favorita

A diferencia de otras celebrities como Olivia Palermo, que cuando sacan a pasear a sus mascotas siempre van de punta en blanco, a Jessica Biel la hemos podido ver con modelitos muy de ‘andar por casa’. Para ella, no se trata de una pasarela de modelos, sino simplemente un paseo para que su perro se ejercite y pueda hacer sus necesidades. Es más, hay veces que aprovecha para hacer deporte ella misma.

Aunque es una fanática del yoga, también le gusta el running, o al menos lo practica de vez en cuando. Es por eso, que cuando sale con Tina, deja aparcados los tacones y se enfunda sus  mallas o su chándal.

Tiene días en los que está monísima con su atuendo deportivo, pero otras veces -por qué no admitirlo-, va hecha un desastre (aunque no llega a convertirse a la moda de vagabundos como otros sí que han hecho). Sudaderas oversize, ningún peinado definido, unos pantalones que no pegan ni con cola… Menos mal que no es siempre así. En cualquier caso, desde Diario Femenino queremos romper una lanza a favor de las famosas al natural. Porque ellas, igual que tú y que yo, también tienen derecho a salir a la calle sin arreglar y no por ello dejan de ser/estar tan divinas como siempre. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: el amoroso pitbull de Jessica Biel, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: