Ideas para poner el nombre a tu cachorro: nombres de perros famosos

Laura Sánchez, Filóloga

A la hora de elegir el nombre de tu mascota puedes buscar ideas entre la gran cantidad de perros famosos que encontramos en la televisión. Perros reales con papeles en series, en dibujos animados o en películas, pero también perros que han destacado tanto que ya forman parte de nuestra cultura.

En Diario Femenino queremos ayudarte a encontrar el mejor nombre para tu cachorro. Por eso hemos elaborado un diccionario de nombres para perros en el que encontrarás nombres originales, divertidos o clásicos para todos los tipos de perros. Descubre los 11 mejores nombres de perros famosos.

11 nombres de perros famosos

1 Lassie. Es el nombre de perra más utilizado, además de pertenecer a la perrita más famosa de la historia. Es en realidad un personaje que ha aparecido en infinidad de películas y en origen era de la raza Collie.

2 Terry. Es el verdadero nombre de la perra que actuó en la película El Mago de Oz bajo el nombre de Totó. Ambos nombres resultan muy conocidos y son muy frecuentes si son de la raza Cairn Terrier.

3 Laika. Esta perra se hizo famosa por ser el primer ser vivo que viajó al espacio. La perrita astronauta ha dado su nombre a infinidad de mascotas en todo el mundo.

4 Bobby Greyfiars. Este perro no es un personaje, sino que es muy real. De la raza Skye Terrier tiene hasta una estatua en Edimburgo. Se hizo famoso por permanecer durante 14 años sin moverse de la tumba de su dueño.

5 Snoopy. Más que un perro famoso, Snoopy es todo un icono cultural. Es un perro de raza Beagle, aunque lo puedes utilizar sin problema para cualquier otra raza. Sin duda, un acierto seguro para tu mascota.

6 Rex. Es el perro policía que aparece en la serie de televisión Comisario Rex. Se trata de un Pastor Alemán con increíbles facultades para resolver los casos más difíciles.

7 Lula. Seguro que los más pequeños de la casa están deseando que su perrita se llame Lula, al igual que la inquieta mascota de Pocoyo.

8 Pulgoso. Su nombre completo es Lindo Pulgoso y su risa entre dientes es inolvidable. Es el nombre perfecto para esos perros de raza indeterminada que darán una nueva vida a tu hogar.

9 Milú. Es el perro blanco de raza Fox Terrier compañero inseparable de Tintín. Con el tiempo se ha convertido en uno de los nombres de perro más populares.

10 Niebla. Si vas a llevar un San Bernardo a casa, el nombre perfecto es Niebla, como el adorable y tranquilo perro del abuelo de Heidi.

11 Perdita. También llamada Perdy, es el nombre de la protagonista de 101 dálmatas, aunque puede servir para cualquier otra raza de perros.

Puedes leer más artículos similares a Ideas para poner el nombre a tu cachorro: nombres de perros famosos, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: