Nombres de perros pequeños con la letra L

Cómo llamar a tu mascota que va a llegar a tu familia

Diario Femenino
En este artículo
  1. Originales nombres de perros pequeño con la letra L

Buscar nombre para tu perro es difícil: tienes muchas expectativas, sabes que tu cachorro se merece el apodo más bonito, hay muchas opciones entre las que elegir… Por eso, en Diario Femenino te proponemos empezar por acotar un poco las posibilidades entre las que barajar. Vamos a centrarnos en nombres de perros pequeños con la letra L.

En nuestro diccionario de nombres de perros vas a encontrar todo tipo de formas de llamar a tu cachorro: nombres originales, otros más clásicos; nombres para hembras, pero también para machos; nombres para las distintas razas… ¡Te ayudamos a encontrar el nombre perfecto para tu mascota!

Originales nombres de perros pequeño con la letra L

1 Levy

Amable, divertido, inteligente, leal… Así es un perro que se llama Levy. Este nombre le quedará como anillo al dedo a tu cachorro macho si desde el día en el que le conociste supiste que había llegado a tu vida para cambiarla de pies a cabeza. Tu pequeño perro merece un nombre tan especial como Levy.

Es innegable que Levy es un nombre muy bonito para cualquier raza, incluida el pitbull. Si vas a adoptar a un perro de esta raza tan adorable, tenemos otros nombres específicamente pensados para él. ¡Te gustarán!

2 Lyra

La constelación Lyra, cuya principal estrella es Vega, no es de las más grande, pero es una de las más brillantes. Si esta descripción se ajusta perfectamente a ese nuevo cachorro que va a formar parte de la familia dentro de poco, acabas de dar con el nombre perfecto para tu pequeña hembra.

Todo lo relacionado con el cielo y los astros siempre es una excelente fuente de inspiración para encontrar nombre a los perros: Estrella, Sol, Luna… Pero si lo que estás buscando es un apodo un poco más original, te proponemos algunos nombres de perros extraídos de las constelaciones.

3 Lava

Nos encanta el nombre de Lava porque suena diferente que los nombres que se le suelen poner a los perros. Es perfecto para esas mascotas expresivas que cuando están contentas no paran de correr de un lado a otro de la casa, ladrar alocadamente y acercarse a ti para que le acaricies.

Lava es un nombre para una perrita hembra con mucha personalidad; para esas mascotas que van pisando con fuerza y que se hacen notar allí por donde pasan. Si crees que tu cachorro va a tener este carácter tan aplastante, tienes que ponerle alguno de estos nombres con tanta fuerza que te proponemos.

4 Loulou

¿Estás buscando un nombre tierno? Ponle Loulou (pronunciado Lulú) a tu perrita hembra. Al constar de una sílaba que se repite dos veces, a tu mascota le resultará sencillo de aprender. Y, con un poco de suerte, será más obediente a tus órdenes.

Loulou, que tiene origen francés, suena muy distinguido y altivo. Si quieres que tu mascota tenga un nombre sacado del idioma galo, tienes que echar un vistazo a estos otros apodos franceses que te proponemos. Te van a gustar tanto a ti como a tu mascota.

5 Link

El nombre ideal que empieza por L para los perros más valientes es Link. Hace referencia al protagonista del videojuego “The Legend of Zelda”, que participa en mil y una aventuras como las de tu mascota. Si tu perrito no tiene miedo ni de los perros que le doblan el tamaño, siempre está investigando entre los matorrales y considera que cada baño es una aventura submarina, Link es el nombre ideal para él.   

¿Algún gamer por aquí? Si estás pensando en adoptar una mascota que aún no tiene nombre, necesitas buscarle uno que esté inspirado en tus videojuegos preferidos. En Diario Femenino te proponemos algunas ideas a las que no te vas a poder resistir, te lo advertimos.

6 Listo

Si desde el momento en el que tu cachorro llegó a casa te diste cuenta de que era más listo que el hambre, le tienes que poner un nombre como este. Parece muy obvio, pero resulta de lo más original; seguro que no conoces a ningún perrito en el parque que lleve como nombre Listo, ¿verdad?

En caso de que tu cachorro sea una hembra, puedes ponerle la versión femenina de este nombre, que es Lista. Y, cuando quieras llamarle de una manera cariñosa siempre puedes utilizar como diminutivo List. Con un nombre como este tu perro será el más especial durante toda su vida.

7 Luna

Si Luna es uno de los nombres de perro más comunes, será por algo, ¿no? Sin duda es uno de esos apodos clásicos que funcionan en todos los perros, sin importar sus características físicas ni su forma de ser. Es elegante, pero también tiene un toque misterioso que lo convierte en una sugerencia muy atractiva.

Luna es un nombre bonito para un perro pequeño pero, ¿por qué no iba a poder llamarse así un can más grande? Si crees que tu cachorro, por muy pequeño que sea ahora, va a convertirse pronto en un perrazo más grande que tú, debes encontrarle un nombre con el que se sienta identificado. Y en Diario Femenino te proponemos algunos nombres maravillosos.

8 Lúa

Lúa es un nombre de origen latino que podría traducirse como ‘el que brilla’. Si por su personalidad, pero también por su porte y andares, tu perrita siempre llama todas las atenciones, ya tienes el nombre perfecto para ella.

Es un apodo con mucha clase que favorecerá mucha a las perritas que siempre luchan hasta conseguir todo lo que se proponen: que les saques a dar un paseo, que les des una galleta más, que juegues con ellas… Ponle un nombre tan lindo a tu mascota.

Si aún no ha habido suerte y no has encontrado el nombre de tus sueños, echa un ojo a las siguientes listas. Te proponemos otros tantos apodos con la letra L, pero también puedes echar un vistazo al resto de propuestas con otras letras. Seguro que consigues encontrar el nombre que más favorece a tu cachorro.

Más nombres para perros machos y hembras que empiezan por L

Nombres para perros Nombres para perras
LOLO LOLA
LANA
LISTO LEONA
LEÓN LUNA
LUCAS LUZ
LANGUI LOLI
LUCHO LULÚ
LEO LOQUI
LUCERO LINDA
LUCKY LAIKA
LOCO LOLITA
LIAM LULA
LOBO LAILA
LALO LUNNY
LUPITO LUNAR
LACKY LUPITA
LUCK LEILA
LAKER LISSY
LASSIE LARA
LIGHT LAU
LINCOLN LUPA
LEGO LENNA
LEOPOLD LADY
LUPO LISA
LUPE LILI

Puedes leer más artículos similares a Nombres de perros pequeños con la letra L, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: