Nombres para perros machos y hembras con la J

Ideas muy originales para llamar a tu cachorro

Diario Femenino

nombres para perros con la J

Nombres para perros hembras y para machos; para mascotas grandes y pequeñas; para canes de pedigrí o mestizos… Nuestro diccionario de nombres de perros tiene los mejores apodos para todo tipo de mascotas. Todas estas ideas te servirán de inspiración para encontrar la mejor manera para llamar a tu cachorro.

A continuación te proponemos los mejores nombres para perros machos y hembras con la J. Son muy originales y lindos, por lo que te costará elegir solo uno. ¿A qué esperas para escoger el tuyo?

Excelentes nombres para perros machos y hembras con la J

1 Just

Just, de Justin; quizá Justin Bieber o quizá Justin Timberlake. Tú decides. Ambos adoran a los perros, por lo que estarían encantando de que llamaras a tu mascota en su honor. Pero, además, Just significa en inglés solo, por lo que conseguirías un divertido juego de palabras con el que convertirías a tu cachorro en la envidia del parque.

¿Quieres ponerle un nombre a tu perro inspirado en un cantante pero no te gusta nada Justin Bieber? ¿Justin Timberlake tampoco es tu artista favorito? ¡No te preocupes! En nuestro diccionario tenemos muchas más ideas de apodos musicales para tu perrito.

Bonitos nombres para perros machos y hembras con la J

2 Jasmín

¿Tienes un perro de una raza poco común? En tal caso, necesitas encontrar un nombre que sea tan exótico como Jasmín, como la princesa de la película de Disney “Aladdin”. Uno de los rasgos más característicos de este personaje es su larga melena negra como el azabache. Por eso, es un nombre que sentará como anillo al dedo a las perritas con pelaje oscuro. Si te gusta este nombre, pero su pronunciación te parece muy complicada, puedes escoger alguna de sus variaciones: Jazmín, Jass, Yasmina, etc.

Si por mucho que pasen los años te siguen encantando Disney, tienes que ponerle a tu perrita un nombre en su honor. Tiana, Ariel, Mulán, Aurora… ¡cualquiera de estos otros nombres de princesas te gustarán!

3 Jazz

Los nombres unisex pueden ser tu gran salvación si aún no sabes si el cachorro que va a llegar a casa es un macho o una hembra. Te proponemos Jazz, un nombre con una gran musicalidad que le sentará bien a cualquier perrito, sin importar su tamaño, color o raza.

Jazz, Juice, July… Los nombres en otras lenguas siempre parecen más cool. Si habías pensado en ponerle un apodo en inglés a tu mascota, tenemos muchas más ideas perrunas que te podrían encantar. Recuerda que, al elegir nombres en otros idiomas, tienes que asegurarte de que te resultan fáciles de pronunciar. Si no, se te hará un nudo a la lengua cada vez que le tengas que llamar en el parque.

¿Ya sabes cómo llamar a tu cachorro? 

4 Joy

Una perrita tan feliz como la tuya se merece un nombre como Joy, una palabra en inglés que significa alegría. Se trata de un nombre muy directo que reforzará la personalidad siempre agradable de tu pequeña cachorrita. Este es un apodo pensado para mascotas carismáticas que consiguen llamar la atención allí por donde pasan. ¿Es el caso de tu mascota?

Aunque este nombre no quedaría del todo mal en un macho, pega más para una hembra por su sonoridad y traducción. Si estás buscando más nombres lindos para tu perrita, estas otras ideas también te van a gustar.

5 Josh

¿Tu cachorro tiene cara de llamarse Josh? Es un bonito nombre para un macho de cualquier raza, ¿verdad?

Es importante elegir un nombre con el que tu mascota se sienta identificada, ya sea físicamente o por su personalidad. En caso contrario, te cansarás pronto de haberle llamado así y querrás cambiárselo cuando ya sea demasiado tarde. El problema es que posiblemente tengas que escoger su nombre antes incluso de conocer a tu perrito, lo que dificulta aún más esta tarea. Te recomendamos que no precipites tu decisión, aunque tu mascota se tenga que quedar sin nombre durante un día.

Elige nombres ideales para tu mascota

6 Julieta

Julieta, qué nombre tan bonito,  ¿verdad? Darle un toque romántico a tu perrita es tan fácil como ponerle un nombre como este con el que automáticamente pensamos en la trágica historia de amor de William Shakespeare. Por lo tanto, al ponerle Julieta a tu perrita estás casi obligada a llamar Romeo a tu próximo cachorro macho.

Julieta transmite una gran elegancia, por lo que quedará muy bien en perros con mucho porte como, por ejemplo, los cocker. Esta raza tiende a ser muy cariñosa y juguetona, por lo que no tardarás en enamorarte de tu cachorro en cuanto le conozcas. Si estás pensando en traer un cocker a tu casa, tenemos otros nombres muy bonitos que le podrían sentar muy bien.

7 Joya

Admítelo, tu cachorro es una joya; es ese pequeño tesoro que ha llegado a tu vida para quedarse. Grita a los cuatro vientos lo feliz que eres a su lado poniéndole un nombre tan lujoso y distinguido como Joya. Es un precioso apodo para una hembra de tamaño reducido como, por ejemplo, un yorkshire o un pomerania.

A continuación te proponemos aún más nombres de perros con la J, para que tengas en la mente más posibles ideas para tu mascota. Te recomendamos que no seas demasiado cerrado y que estés dispuesta a contemplar opciones con otras letras antes de escoger mal su nombre. ¡Seguro que encuentras el nombre de tus sueños

Nombres para perros machos y hembras que empiezan por J

Nombres para perros Nombres para perras
JAKE JAMAICA
JOHN JULIA
JUANITO JASMINE
JAIMITO JAVA

JUSTIN

JULIET
JEKYLL JULY
JAMES JAZMÍN
JAZZ JESSY
JUPITER JADE
JUSTO JULITA
JUNIOR JULIETA
JUMBO JANA
JUDGE JERÓNIMA
JOY JACKIE
JACK JARA
JACKSON JUKA
JAMES JACOBA
JAVI JILL
JAIRO JOTA
JET JUSTA
JALAPEÑO JIJI
J.B. JENGIBRE
J.F.K JENNY
JOKER JUSTY
JUNE JODIE