10 nombres de princesas Disney para perros hembra

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para perritas

Esta es la lista definitiva de nombres de mascotas para los fans de Disney que tengan perritas. Si buscas un poco de inspiración para llamar a tu perro, buscamos entre sus princesas. Estos son los mejores 10 nombres de princesas Disney para perros hembra.

Los mejores nombres para perritas

1 Bella. Seguro que para ti, tu mascota es la más linda del mundo entero. Bella, como la protagonista de ‘La Bella y la Bestia’, es un nombre perfecto para ella.

2 Jasmín. Los perros hembras más exóticos pueden llamarse Jasmín. Esta princesa que salía en la película de ‘Aladdin’, tiene una larga cabellera de un color negro muy brillante.

3 Blancanieves. Si tu perrita tiene el pelo blanco como la nieve, ten en cuenta este nombre de la primera princesa Disney cuando estés decidiendo.

4 Tiana. Esta es una de las princesas Disney más modernas. Si tu perrita es muy inquieta e independiente puedes ponerle este nombre tan marchoso.

5 Ariel. Hay perros a los que les gusta el agua más que a un pez. A estas mascotas les pega mucho el nombre de Ariel, como la protagonista de ‘La Sirenita’.

6 Mulán. La princesa Disney china tiene un nombre muy bonito y elegante. Puede ser ideal para los perros de raza asiática como los Chow Chow o los Pekinés.

7 Ceni. Si tu película favorita de todos los tiempos es ‘La Cenicienta’, puedes llamar a tu perro hembra Ceni, para acortar un poco su nombre.

8 Mérida. Las mascotas más echadas para delante y triunfadoras tienen que llamarse Mérida; Mer para los amigos, como la princesa de la cabellera pelirroja.

9 Aurora. La princesa de ‘La Bella Durmiente’ se llamaba Aurora. Si tu mascota duerme más que una marmota, puede ser un nombre muy bonito para ella.

10 Pocahontas. La valiente princesa india tiene un nombre muy ideal para tu perrita, aunque puede que lo encuentres un poco largo. Puedes acortarlo como Poca o Hontas, como más te guste. 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres de princesas Disney para perros hembra, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: