Perros de famosos: Nala, el Chow chow de David Bisbal

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El perro favorito de David Bisbal

¿Sabes de quién está enamorado David Bisbal, además de su pequeña hija? Te presentamos a una de las perras más envidiadas de toda España y parte del resto del mundo. Esa leona de melena al viento que aparece en la foto es Nala, la mascota a la que David Bisbal más mima del universo. Nala es un precioso Chow chow del que David Bisbal presume. ¿Le habrá dedicado ya alguna canción de amor y amistad a la perrita?

El perro favorito de David Bisbal

¿Sabes qué es lo mejor de ser la mascota de un cantante de éxito internacional? Que puedes dar paseos en coches de lujo. Y es que Nala ya sabe lo que es sentarse (¿y conducir?) en un pedazo de mini descapotable de color rosa de su tamaño que le han debido de dejar. Pero no solo se ha montado en un cochazo, sino que como buena andaluza se ha enfundado su traje rojo de lunares para la Feria de Abril de Sevilla.

A David Bisbal le encantan los perros, y a juzgar por el número de fotos que ha compartido en Instagram posando junto a un perro parece que allá donde va y ve a un amigo de cuatro patas se retrata junto a él. Eso sí, ninguno como Nala, a la que David Bisbal llama cariñosamente 'mi leona'. Con ese pelo, esta raza de perro bien podría confundirse con un oso o un león.

Los Chow chow son perros de origen asiático que necesitan mucho cuidado para que su pelo esté siempre en buenas condiciones. Si se les adiestra bien desde que son solo unos cachorros, son la mascota ideal para tener en casa. ¿Se llevará bien Nala con Ella, la hija de David Bisbal?

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Nala, el Chow chow de David Bisbal, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: