Perros de famosos: Rym, el Golden Retriever de Anna Simón

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El precioso perrito de Anna Simón

Ella es la protagonista de sus redes sociales... Te presentamos a Rym, la preciosa Golden Retriever que acompaña a Anna Simón siempre que es posible. Rym es algo así como la 'hija' consentida de la presentadora porque le da muchos caprichos. Por ejemplo, la perrita tiene una cama y mesa para comer personalizadas, peluches con su nombre bordado, sus propios regalos de Halloween... ¡Quién quisiera!

El precioso perrito de Anna Simón

Y como toda 'mamá', Anna Simón da a su mascota todos los cuidados que necesita, y más. Incluso cuando el comienzo de las vacaciones es un poco menos dulce porque Rym se ha arrancado una uña y hay que ir a curársela. La propia Anna Simón compartió la foto en las redes sociales. Por lo que parece a través de Instagram, Rym tiene mucha paciencia porque se deja hacer de todo: que le pongan gafas de bucear, un pañuelo a los años 50, sombreros... Además, la perrita ya está más que acostumbrada a viajar de una punta a otra de España.

Los Golden Retriever son una raza que necesita hacer mucho ejercicio para mantenerse sanos. Por eso, a Anna Simón le gusta ir con su mascota a la montaña, lagos o parques para que pueda correr libremente. Eso sí, cuando vuelven a casa, le hace falta un buen baño porque suele acabar hasta arriba de barro. Lo que no sabemos es si esa actividad le sigue gustando tanto como jugar en la naturaleza.

Anna Simón está comprometida con el bienestar de los perros, por lo que en alguna ocasión ha ayudado a través de sus redes sociales a difundir fotos de mascotas que necesitaban ser adoptadas. Además, participaba en una sección de El Hormiguero 3.0 que busca una familia a todos los perros que lo necesiten. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Rym, el Golden Retriever de Anna Simón, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: