Perros de famosos: Rumi y Kai, los mestizos de Hilary Swank

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Rui y Kai, los perritos famosos de Hilary Swank

El cine, el deporte y los perros... esos parecen ser los tres vicios confesables de Hilary Swank a juzgar por su cuenta de Instagram. Los perros de la actriz son los protagonistas de la red social de la actriz. Te presentamos a Rumi, que parece un Golden Retriever mestizo, y Kai, un cruce entre Beagle y Terrier.

La estadounidense siempre intenta aportar su granito de arena en la lucha por los derechos de los animales, por eso, ha adoptado a sus perros en refugios y, además, siempre anima a sus fans a que sean solidarios. Además, Hilary Swank ha fundado la Hilaroo Foundation para ayudar a todos los perros abandonados en memoria de su mascota Karoo, que falleció hace algún tiempo. Rescató a su primer perro, un mestizo de Labrador y Pastor llamado Lucky, a los 18 años.

Rui y Kai, los perritos famosos de Hilary Swank

Hilary Swank es consciente de lo beneficiosas que son las mascotas en su vida. Incluso, se ha llegado a preguntar si ha sido ella quien ha rescatado a sus perros o, por el contrario, han sido ellos los que la han salvado a ella. Y es que son algo más que sus mascotas, son unos amigos que la hacen supremamente feliz. Ella misma reconoce que no se imagina una vida sin perros. Sin embargo, el amor es mutuo, porque en algunas imágenes se puede ver lo que les encanta darle besos a su dueña.

Siempre que pueden van a la playa y es de admirar lo bien que se portan los perros. La actriz siempre ha intentado enseñarles cómo comportarse ya que le da mucha importancia al adiestramiento. Y en las imágenes que inundan su Instagram lo demuestran, ya que se les puede ver pasando muy buenos momentos. En alguna ocasión, incluso, han acompañado a su dueña de viaje. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Rumi y Kai, los mestizos de Hilary Swank, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: