Perros de famosos: el adorable Papillón de Christina Aguilera

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Christina Aguilera

Parece que para poder ser famosa hay solo un par de requisitos: ser fabulosa... y que te gusten los perros. Y es que a todas las celebrities les encanta pasear con sus mascotas. Christina Aguilera no podía ser menos, por lo que suele presumir de sus perros. El que aparece en la foto es su precioso Papillón. Se llama Stinky y es evidente por qué enamoró a la cantante. Esta raza se caracteriza por las oreja en forma de alas de mariposa que tienen en lo alto de la cabeza además de por esa carita (que no deja ver en la imagen) tan adorable.

La mascota de Christina Aguilera

Aunque nos hemos centrado en hablar de Stinky, no es para nada la única mascota de la cantante. Christina ha guardado un cachito de su corazón para cada una de los perros que ha tenido: Mini; Chewy, también un Papillón; y Nugget, una mezcla de Chihuahua y Cocker Spaniel. Christina Aguilera rescató a Nugget y le dio un poco de ese cariño que siempre le había faltado. Y es que es muy consciente de que hay muchos perros en los refugios que buscan una familia.

Algunos medios cuenta que por la casa de la estadounidense también han pasado gatos y cobayas. Por lo que parece le gustan de verdad los animales. Lo que no sabemos con seguridad es cómo se lleva la pequeña hijita de la jueza de The Voice con los más peludos.

Sus perros están más que acostumbrados a las cámaras y la cantante lo sabe. Ella misma ha contado en alguna entrevista que, por ejemplo, Nugget adora posar ante las cámaras. Y es que más de una vez sus perros han participado en sesiones de fotos con su dueña. La propia Christina Aguilera, siempre que el trabajo se lo permite, es la encargada de sacar a pasear a sus mascotas.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: el adorable Papillón de Christina Aguilera, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: