Perros de famosos: el teckel de Blanca Suárez

María Fernández

Blanca Suárez y su perro Pistacho.

Los famosos españoles también disfrutan con sus perros, y si no, que se lo pregunten a Blanca Suárez y a Pistacho, su pequeño teckel. La actriz española ya ha presentado a todos sus fans al pequeño perro a través de su blog para la revista Vogue. Por lo que dice de él, queda muy claro que se adoran mutuamente, pero cómo no va a amar a una mascota tan adorable.

Como ella misma ha contado, desde pequeña quería tener una mascota pero sus padres no le dejaban. Cuando ganó un poco de independencia según fue creciendo, se decidió a hacerse con un nuevo amiguito.

Pistacho, el perro de Blanca Suárez

Dudaba entre un gato o un perro, pero cuando vio a este pequeñol oscuro… fue amor a primera vista. Debido a su carrera como actriz, a veces tiene que pedir a sus familiares y amigos que cuiden a su perro. Intenta separarse lo menos posible de él. 

Su perro ha sido importante en las diferentes relaciones de Blanca Suárez. Era habitual verles paseando junto a Miguel Ángel Silvestre. Pistacho fue el chivato sobre el amor de la actriz con Dani Martín. Se publicaron algunas fotografías en las que se podía ver al perro en casa del cantante. Es una dueña responsable; es de las que recoge las cacas cuando está en la calle, siempre está pendiente de su salud… Pistacho nota ese cariño y se lo devuelve multiplicado. Blanca Suárez asegura que la conexión entre ambos es máxima: saben lo que el otro está pensando, se cuidan cuando están enfermos, cuando están tristes se alegran mutuamente, etc.

Si ella es una it girl… Pistacho es un it dog. Blanca Suárez le viste de vez en cuando con algunos trapitos con los que está aún más adorable. Son muy fans, sobre todo, de los abrigos y chubasqueros para los días de otoño.