Perros de famosos: Olivia Palermo y su bichón maltés

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Olivia Palermo y su perro famoso

¿Cómo se puede ser fashion hasta cuando sacas a pasear a tu perro? La respuesta solo la tienen muy pocas divas, entre ellas, Olivia Palermo. Nadie como ella para estar perfectísimamente conjuntada hasta cuando sale con su bichón maltés a la calle. Claro, que también ayuda mucha a crear ese aura de glamour que sus paseos sean por el Upper East Side neoyorquino y no por Carabanchel. Debe ser que a Mr Butler le ha gustado eso de convertirse en el objetivo de todos los flashes junto a su dueña, la chica de moda del momento.

Olivia Palermo y su perro famoso

El bichó maltés y Olivia suelen ir muy bien combinados, sobre todo en invierno cuando Mr Butler no sale de casa sin su capita. Además de ir divino, hace juego con la ropa de su dueña.

Olivia Palermo, que saltó a la fama tras protagonizar un reality show de la MTV se ha convertido en una de las modelos más cotizadas de la industria. Y su perro Mr Butler parece que va por el mismo camino porque cada vez posa más confiado ante las cámaras. A pesar de que los paparazi le han hecho bastantes fotos, Olivia Palermo no suele compartir demasiadas imágenes de su mascota a través de las redes sociales. Es extraño si se tiene en cuenta lo plagadas que están las cuentas de otras famosas como Paris Hilton y Lady Gaga. Sin embargo, igual que haría con su propio hijo, la modelo prefiere no compartir a menudo fotos de su perro. A Olivia le preocupa enormemente la salud de su mascota, por lo que además de vigilar su dieta, le saca siempre a dar un paseo para que se ejercite.  

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Olivia Palermo y su bichón maltés, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: