11 perros de famosos con nombre propio

Laura Sánchez, Filóloga

Sabes que la llegada de tu mascota va a cambiar tu vida para mejor. Por eso quieres elegir el mejor nombre para tu cachorrito. Puedes inspirarte en los perros de los famosos para elegir el nombre más adecuado, el nombre más divertido o el más original. Pero procura que sea un nombre que tu perro pueda reconocer fácilmente.

En Diario Femenino tenemos un diccionario de nombres para perros donde podrás encontrar todos los nombres para tu mascota. Nombres de perros grandes, pequeños, de todas las razas y colores. Y también tenemos algunos nombres de perros de los famosos.

Los nombres de 11 perros de famosos

1 Lupo. Este es el nombre que ha escogido Kate Middleton para su cocker spaniel. Un nombre con personalidad para un perro acogido por la realeza. Seguro que a tu cachorro le encanta.

2 Fígaro. Un nombre tan teatral y operístico como Fígaro es el que eligió Michael Douglas para su perro poodle maltés blanco. Nos encanta este nombre para darle a tu perrito un toque exclusivo.

3 Rocky. Para ser Kim Kardashian una de las celebrities más originales, lo cierto es que su perro tiene uno de los nombres más clásicos. Rocky sirve tanto para perros grandes como pequeños y resulta perfecto para cualquier raza.

4 Luca Pizzaroni Pasquini. La explosiva Pamela Anderson tiene un chihuahua encantador con un nombre original a más no poder. Aunque el nombre nos gusta, resulta demasiado largo para que el perrito lo pueda reconocer.

5 Dalí. El musculoso actor Hugh Jackman se enamoró de Barcelona en su primera visita y quiso recordar la ciudad cada día poniéndole a su perro el nombre del pintor Dalí. Sin duda, resulta un nombre original y además tiene mucha personalidad.

6 Cora. Uno de los hombres más atractivos del planeta, Jon Hamm, le ha puesto a su mascota el nombre de Cora. Un nombre sencillo pero con mucho encanto para perritas de cualquier raza.

7 Miranda. Conocemos a una perrita pomerania con un nombre tan estiloso como el de su dueña. Paulina Rubio se decantó por el nombre Miranda para su perrita más fashion y encantadora.

8 Tinkerbell. Aunque ahora son muchas las celebrities que tienen un chihuahua como mascota, fue Paris Hilton quien popularizó esta raza de perros paseando por todo el mundo a su querido Tinkerbell.

9 Daisy. El actor Kevin Kostner se debe haber quedado sin imaginación para ponerle a su mascota un nombre como Daisy, que se adapta a perras de cualquier raza pero que tal vez resulta demasiado oído.

10 Pistacho. Es uno de los perros más famosos de las redes sociales. El tekel de Blanca Suarez nos ha conquistado a todas, al igual que su nombre divertido y original y que encaja perfectamente con los cachorros más cariñosos.

11 Sansón. El verdadero amor de Pablo Alborán son sus perritos, uno de ellos de nombre Sansón. Nos gusta este nombre para perros pequeños por su significado lleno de fuerza y por la sorpresa que produce llamarlo y esperar un perro enorme y fiero.

Puedes leer más artículos similares a 11 perros de famosos con nombre propio, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: