Los grandes amores de Pablo Alborán

Marta Smith

Pablo Alborán con uno de sus perros.

Pablo Alborán es un reconocido amante de los animales y lo demuestra a través de los distintos perfiles que tiene en las redes sociales.

En más de una ocasión hemos podido ver a Pablo jugando con sus propias mascotas (o con las de otros) en Twitter e Instagram.

Sansón y Trampi son los perros que han robado el corazón al cantante y en apenas unos meses ha mostrado el aspecto de ambos en las redes.

Él mismo confesó que los sus mascotas eran como dos miembros más de la familia.

Pablo Alborán, a sólo unos días de su cita internacional

Pablo Alborán ya no es sólo un artista reconocido a nivel nacional. El andaluz ha cautivado a todo el mundo y está entre los más nominados de los World Music Awards.

Alborán se encuentra es finalista en las categorías de “Mejor Canción” por sus temas 'Quién' y 'Éxtasis',  “Mejor Álbum” por 'Tanto', “Mejor Artista Masculino”, “Mejor Actuación en Vivo” y “Mejor Artista del Mundo”.

La competencia es brutal y hay muchos y muy buenos artistas que comparten nominación con Pablo, pero con el éxito imparable que ha tenido desde que apareció por Youtube hace cuatro años, no sorprendería que resultase ganador de alguna de las categorías.

Puedes leer más artículos similares a Los grandes amores de Pablo Alborán, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: